Footcontroller para Marshall MG FX altera el sonido?

espineta
#1 por espineta el 16/10/2011
¿Qué tal, guitarristas? Les quería comentar algo que me sucedió... Hace un tiempo me compré un Marshall MG30FX. Lo probé sin el footcontroller, que estuvo en falta bastante tiempo. Cuando lo pude adquirir me llevé una sorpresa desagradable, ya que a pesar de ser el pedal para ese equipo el sonido no sale igual que si el pedal no estuviera conectado, suena un poco más apagado, con menos brillo, parece que perdiera un poco de sensibilidad; la diferencia es sutil pero importante. Quería saber si esto es siempre asi o si puede tratarse de un defecto en mi pedal y a qué se puede deber (tal vez no sea True Bypass??). Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/10/2011
Que footcontroller adquiriste?
Subir
espineta
#3 por espineta el 20/10/2011
¿Qué tal? Entiendo que es el que corresponde al modelo del ampli (a menos que haya más de uno): PEDL-90008, 4 WAY MG STOMPWARE.
Subir
OnMercury
#4 por OnMercury el 21/10/2011
Hola, revisando, me parece es compatible pero no es el adecuado, tiene 4 botones no? lo pregunto por que tengo un mg50 y el footswitch es pequeño con solo 2 botonoes, uno para el canal y otro para el efecto, quiza es por eso, espero te sea de ayuda. Saludos
Subir
espineta
#5 por espineta el 22/10/2011
Mirá vos, me podés decir el modelo del tuyo?
¿El sonido no se altera para nada cuando lo conectás?


(Efectivamente, el mío tiene 4 botones)
Subir
OnMercury
#6 por OnMercury el 22/10/2011
En un botòn dice Chanel y en el otro Fx, y no cambia el sonido, solo sirve para meter y sacar el efecto y para cambiar de canal; es como el de la imagen tal cual http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129363231-marshall-pedl-90005-mb-2-vias-footswitch-para-mb-2-vias-_JM
Espero te sirva, suerte y saludos desde México.
Subir
espineta
#7 por espineta el 22/10/2011
Será cuestión de probar ese modelo, saludos che y gracias por la info!
Subir
espineta
#8 por espineta el 11/11/2011
¿Qué tal? Revisando el manual del equipo encontré que el modelo que tengo de pedal es el correcto, o sea que lo más probable es que no sea true bypass; si alguien lo tiene y me puede comentar se agradece, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo