Flying v

playout
#1 por playout el 18/01/2010
Hola, buenas. Estaba interesado en que me echeis una manita para ir elegiendo guitarras, ya que dentro de un tiempo puede que me compre una. No dispongo de mucho dinero asi que a ser posible que no pase de los 600-700€. Me gustaria que fuera una guitarra con forma de Flying V Gibson y con Floyd Rose (importante). Hasta ahora solo he visto, la Jackson RR3, alguna Schelcter fuera de mi economía y las Kramer Vanguard del 81 (preciosa). Esta ultima me gustaría que si la conocieis me hablaseis un poco de ella, de su sonido y características y de un lugar para comprarla.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruderig
#2 por Ruderig el 18/01/2010
Ami personalmente esta : Cort me encanta, ademas creo que por youtube esta colgao algun video de guitarleon de la inmediatamente superior, en blanca con el golpeador en negro
Subir
desp
#3 por desp el 18/01/2010
La BC Rich NJ JR V DELUXE una bestia con floyd rose original, EMG 81 85, neck thru y a un gran precio :ok:
Subir
playout
#4 por playout el 19/01/2010
y aunque no tenga floyd rose, simplemente trémolo? o hasta sin el que sea bueno (y a ser posible sin pastillas activas)

muchas gracias por las recomendaciones!!!!
Subir
DuDuMaCHiNe
#5 por DuDuMaCHiNe el 19/01/2010
Hola.


Yo tengo dos Ginson Flying V ( del 88 y del 91) y lo ultimo que me he comprado ha sido una RILEY ARROW CUSTOM, y es ACOJONANTE, Cuerpo de caoba, Neck True diapason de Ebano, puente Floyd Rose original, pastillas EMG 81+89, enganches de seguridad para la correa y estuche duro a medida, y me ha costado 1100€ y es un GUITARRON con todas las letras, tambien hay una gama un poco mas barata que es la STANDAR que tambien la probe y eta MUY bien, 700€ me dijeron, tambien de caoba con el mastil encolado, puente licencia, en vez de estuche funda, pero esta DE PUTA MADRE tambien.

Mira la web donde la encontre fue esta http://www.btmusic.es/marca/18/productos.aspx, y me llamo mucho la atencion esto otro http://www.btmusic.es/artista/angelus_apatrida/detalle_artista.aspx

De verdad que aun que sea una marca desconocida ( al parecer es nueva) suenan que flipas, y estan terminadas perfectas.
Subir
darkerknight
#6 por darkerknight el 19/01/2010
Te puedo recomendar la Jackson KVX10.
Subir
highway
#7 por highway el 19/01/2010
Mirate tambien alguna LTD V o SV. La RR3 va muy bien, el puente no es una maravilla pero se comporta, el problema que tiene es el acceso a los ultimos trastes por ser mastil atornillado.
Subir
DuDuMaCHiNe
#8 por DuDuMaCHiNe el 19/01/2010
Vamos no jorobes, la RR3 es casi de juguete, mastil atornillado putos en el diapason, puente chungete, terminacion asin asin, creo que 600/700€ puedes encontrar cosas mejores, aun que no sea la riley arrow standar de 700 que yo decia, pero la rr3 desde luego que es bajar de linea.

Bueno es solo mi opinion :oops:
Subir
darkerknight
#9 por darkerknight el 20/01/2010
DuDuMaCHiNe escribió:
Vamos no jorobes, la RR3 es casi de juguete, mastil atornillado putos en el diapason, puente chungete, terminacion asin asin, creo que 600/700€ puedes encontrar cosas mejores, aun que no sea la riley arrow standar de 700 que yo decia, pero la rr3 desde luego que es bajar de linea.

Bueno es solo mi opinion :oops:


No creo que la RR3 sea un juguete. Es de la linea Pro de los Jackson, construida en japón.
Los micrófonos son Seymour Duncan Originales (JB en el puente y Jazz en el mástil) tiene los clásicos Sharkfin en el mástil (aleta de tiburón) y el puente es licenciado jackson JT580, que les puedo decir por experiencia que es de los mejores puentes licenciados que he visto y he probado, muy estable y mantiene muy bien la afinación.
Te puedo decir con confianza que la RR3 es de lo mejor que hay en su gama de precios.
Jackson es Jackson
Subir
shalashaska
#10 por shalashaska el 20/01/2010
Darkerknight escribió:
No creo que la RR3 sea un juguete. Es de la linea Pro de los Jackson, construida en japón.
Los micrófonos son Seymour Duncan Originales (JB en el puente y Jazz en el mástil) tiene los clásicos Sharkfin en el mástil (aleta de tiburón) y el puente es licenciado jackson JT580, que les puedo decir por experiencia que es de los mejores puentes licenciados que he visto y he probado, muy estable y mantiene muy bien la afinación.
Te puedo decir con confianza que la RR3 es de lo mejor que hay en su gama de precios.
Jackson es Jackson


Hombre, la rr3 no está mal para nada, pero si por 50 lerus más me puedo llevar otra con neck thru, floyd original, fretboard de ébano y 85+81, cuando la rr3 no los tiene, no hay mucha discusión.

Como DESP, creo que para el presupuesto, la BC Rich NJ JR V DELUXE es de las mejores opciones.
Subir
FastEddie
#11 por FastEddie el 21/01/2010
Yo creo que la mejor calidad precio en una guitarra tipo Fliyng la tiene la BCrich NJ deluxe, no hay nada de esa calidad por ese precio, yo estuve a punto de pillar una este verano pero no lo hice precisamente porque llevaba puente flotante (al revés de lo que tu buscas) y acabe pillando una Dean VMNT. Tengo dos guitarras en forma de fleha una gibson y una Dean, me encantan las flechas y me he mirado bastantes modelos, te puedo decir que por el presupuesto que tienes hay mucha elección, no te recomendaria una Jackson por ese precio poque pagas marca y por la misma pasta en Dean, Bcrich, LTD, etc... tienes una guitarra mejor, ahi te dejo unos enlaces

La BCrich, creo que alguien del foro la tiene, si te interesara podrias preguntarle


NEW BC RICH NJ DELUXE FLYING JR V GLOSS ONYX ELE GUITAR en venta en eBay.es (finaliza el 06-feb-10 00:24:39 H.Esp)

Esta esta me parece superinteresante, sobretodo por la pastilla fernandez sustainer
Vortex Elite

Esta es demasiado jevi hasta para mi, peros una buena guitarra, la pude probar este verano
NEW DEAN DIME RAZORBACK V 255 BLADES ELECTRIC GUITAR WC en venta en eBay.es (finaliza el 31-ene-10 01:04:59 H.Esp)

Yo al final me pille esta y estoy supercontento con ella
Dean Guitars - The Finest Guitars in the World

Desde mi punto de vista, estas guitarras estan por encima de la Jackson RR3, y mirando en estas marcas encontraras muchos mas modelos en forma de Flying, tambien estan muy bien las Schecter y las LTD, cualquier cosa por aqui estoy:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo