Flying V

Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 04/04/2011
Andaba mirando las fliyng V de gibson y bueno basicamente me gustaron estas
https://www.thomann.de/es/gibson_flying_v_faded.htm
https://www.thomann.de/es/gibson_84_flying_v_reissue_ta.htm
https://www.thomann.de/es/gibson_flying_v.htm

lo que no entiendo es que si la madera es la misma y materiales el mismo es decir mismo sonido el precio sea tan diferente vamos tampoco estoy seguro que la faded tenga el mismo sonido que la blanca 68
asi que esa es mi duda cual es la diferencia? gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 04/04/2011
Bueno la diferencia está sobre todo en el acabado. La faded no tiene brillo y viene con funda en vez de con caja dura y eso es lo que abarata los costes. SE SUPONE que debería sonar igual.

La del 2º link me gusta la que menos, tiene aspecto de más cutre XD

Bueno y la que más me gusta es la blanca. Se nota que es la mejor, también la más cara. Aunque no por "mucho". En cuanto a la Faded, las ventajas son que viene con brillo, el diapasón es de ébano y viene con hardcase de Gibson. Eso debe de ser todo.

Puede, pero no estoy seguro, que la blanca tenga mejor calidad en construcción. Lo bueno siempre es probarlas...
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 04/04/2011
bueno esto es un lejaaano futuro para mi segunda guitarra y luego la hagstrom cambiarla y pillarme una les paul de gibson buena pero si es que la otra incluye la funda dura ya me lo pensaria claro es un gran punto a favor de ella y el color es precioso
Eso si a mi la 2ª tiene un color que me encanta al natural tan mala pinta no tiene xD
Subir
antarex
#4 por antarex el 04/04/2011
La segunda a mi se me hace bastante guapa..
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 04/04/2011
El tema es que justamente no tienen las mismas maderas y componentes. La relacion seria como entre las Studio Faded y las Standard en las Les Paul. La calidad de materiales y componentes son mucho mejores en las ultimas 2, de ahi la diferencia de precios.
Subir
Saúl Torrado
#6 por Saúl Torrado el 04/04/2011
bueno entonces gastare un poco mas merecera la pena creo yo dios ademas el blanco mola mucho jajjajajaja
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 04/04/2011
yo una flying V me la compraria de la marca dean, hay modelos muy muy guapos y creo que con mejores prestaciones y más comodos
Subir
Saúl Torrado
#8 por Saúl Torrado el 04/04/2011
Lo pense en dean pero la pala no me gusta nada de nada es muy abierta
Subir
biscuit_trooper Baneado
#9 por biscuit_trooper el 04/04/2011
Hola. Si no t quieres gastar mucha pasta, mirate la epiphone annihilation v. No es china, sino japonesa.
Madera de caoba y pastillas gibson. Ademas no es la tipica v, no lleva golpeador. En el apartado guitarras hay un review hecho por mi.
Espero q t sirva la informacion
Subir
Saúl Torrado
#10 por Saúl Torrado el 04/04/2011
si ya la estuve mirando pero no me gusta nada es muy heavy me gusta un estilo clasico vamos, la review ya la vi tiene muy buena pinta, si la hiciesen mas clasica la pillaba JAJAJAJA
Subir
iose
#11 por iose el 16/06/2018
Hola, queda alguien sin banear que tenga una Flying V? :risa:
Subir
1
ramiro crespi
#12 por ramiro crespi el 19/07/2020
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo