Flying V de jelokiti... a ver si os mola

Zamarripa
#25 por Zamarripa el 12/09/2011
locopeligroso45 escribió:
pero la cabeza de la "jeloukiti" va a ir tallada en la madera??


Mano!!! solamente es un juguete de madera...no es algo artesanal de exibicion!


Sea como sea preferiria en negro...y hazle un favor a la niña...no sigas los concejos de una warlock que son mas incomodas que nada!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 12/09/2011
zamarripa escribió:
Sea como sea preferiria en negro...y hazle un favor a la niña...no sigas los concejos de una warlock que son mas incomodas que nada!


Hombre yo lo decia como una broma... :L:
Subir
piper-007
#27 por piper-007 el 12/09/2011
Yo la haria en rosa que mola mas para una niña, y le cortaria un poco las aletas para que no fuera tan tocho.

SALU2
Subir
LastMonkey
#28 por LastMonkey el 12/09/2011
Yo haría como Piper, las aletas un poco más cortas. Aunque negro mola más, y si le pones unos huesos cruzados detrás te quedas con la peña... A lo skull kitty...

Por cierto, si quieres acortarla, siempre puedes ponerle el clavijero en el lado del puente, y la haces "headless". Ya que la V la vas a mantener, por lo menos recortas del clavijero...

Una idea, vamos...
Subir
elderico
#29 por elderico el 13/09/2011
¡Cómo se os va la pinza eh?!

Psikot, es que no paras. Si la ves grande siempre puedes reducirle la escala... aunque para trastearla tendrias que comprarte una lupa o unas gafas de joyero :jajaja:

Y en cuanto al color, pintala como te de la gana y como te gastes menos "cuartos" :D (que negra ya se yo que tienes pintura)

PD. lo de las tibias cruzadas detras de la kitti seria una pasada, si no lo haces tu lo hago yo ;) que mi chiquilla ya me está dando la brasa con que quiere una

Saludos y estaré por aqui :brindis:
Subir
psikoT
#30 por psikoT el 13/09/2011
garcii escribió:
yo voto en blanco


¿pero guita blanca o que te la suda la votación?... :roll: :D nah, es coña... sí, al final haré lo que me salga de los huevos, como siempre...

el logo no lo tengo muy claro... igual encargo una pegata de vinilo impreso, pero no quiero gastarme pasta... también había pensado imprimirlo sobre cartulina, pegarla y barnizar por encima... pero eso me huele que se va a quedar cutripeich... también puedo pintarlo a mano, trabajé hace años de rotulista (a pincel, cuando no había plotters de corte de vinilo y ordenadores) pero no tengo un pincel bueno pa rotular, lo que significa otro gasto... si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea. :ok:

voy a ver si modifico el diseño acortando las aletas, me parece buena idea... ya de paso, miraré lo de las tibias cruzadas (luego decís que yo soy jevi :D ) o le haré alguna modificación al logo para hacerlo más ameno... jejejeje que así lo veo un poco soso...

gracias a todos por los comentarios y sugerencias, sois la hostia! :si:

:saludo:
Subir
LastMonkey
#31 por LastMonkey el 13/09/2011
Psikot, y el método de las calcas, aplicado a skull kitty? Imprimes en una calca de esas transparentes, la pegas al cuerpo, y a lacar? (yo no lo he hecho nunca, pero igual que hay quien se hace los logos para la pala así, por qué no un dibujo para el cuerpo?)
Subir
xavikoko
#32 por xavikoko el 13/09/2011
hazle unas aletas el doble de grandes, con llamas y la jeloukiti en calavera y ardiendo, ponle un floyd rose "toh huapoh" unas 5 pastillas, las mejores que encuentres y el mastil con curvas :D

ahora en serio, yo le habria hecho un cuerpo a lo stratocaster o algo no tan heavy
la jelokiti podrias ponerla tambien en el traste 12, quedaria diferente y en la pala tambien, le pondria otra
Subir
Pacazo
#33 por Pacazo el 13/09/2011
Buenas, respecto al logo, mírate el post de Frasco sobre cambiar logo a pala, lo explica perfectamente, además con vídeos. Es una pasada y queda pefecto.
Ánimo y saludos
Subir
psikoT
#34 por psikoT el 13/09/2011
LastMonkey escribió:
Psikot, y el método de las calcas, aplicado a skull kitty? Imprimes en una calca de esas transparentes, la pegas al cuerpo, y a lacar? (yo no lo he hecho nunca, pero igual que hay quien se hace los logos para la pala así, por qué no un dibujo para el cuerpo?)


eso va bien pa cosas pequeñas, pero para algo tan tocho no vale... y otra cosa es que las calcas sólo funcionan con motivos en negro sobre fondo claro.. no es el caso, pero gracias de todas formas...

xavikoko, si tuviera pasta le hacía un inlay to guapo en el traste 12, pero es un proyecto míser... y stratos de jelokiti ya hay, se trata de hacer algo diferente, apañándose con lo que hay...

gracias compis!
Subir
LastMonkey
#35 por LastMonkey el 13/09/2011
No hay unas calcas que valen para impresora, en las que puedes imprimir en color? Lo digo por las calcas que hacen de Les Paul en dorado, que van sobre negro, y se ven a la perfección...
Y sobre lo del tamaño, teniendo en cuenta que la guitarra va a ser a tamaño pequeño, igual tampoco hay tanta diferencia entre un logo grande de guitarra, y el dibujo q quieres poner.
Subir
psikoT
#36 por psikoT el 13/09/2011
LastMonkey escribió:
No hay unas calcas que valen para impresora, en las que puedes imprimir en color? Lo digo por las calcas que hacen de Les Paul en dorado, que van sobre negro, y se ven a la perfección...


ah... perdón... no las conozco... pero entonces las imprimes con impresora de chorro de tinta, ¿no? nada de láser... ni puta idea... ¿sabes de algún post donde salgan o explique cómo se hace?

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo