Flying V de jelokiti... a ver si os mola

Di Romein
#13 por Di Romein el 11/09/2011
nada... una razorback! :D o una warlok si vas a educarla en el heavy hay que hacerlo con una guitarra heavy :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
karmaikel
#14 por karmaikel el 11/09/2011
A mí que sea Flying V me mola un fum, y la niña va a fardar que no veas con las amigas, eso sí, en rosa hubiese molado mil veces más jajajaja
En cuanto a la tensión de cuerdas, no has pensado en ponerle un juego de 07 de esos del primo Malmsteen?
Y en cuanto al puente yo le cascaría un wraparound, lo más comodo de instalar, lo más cómodo de tocar, lo más cómodo de mantener, una maravilla garantizada (y seguro que lo más barato!)
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 11/09/2011
#14 del 0.07? dios pero eso existe? pensé que mallmsteen utilizaba el del 0.08...
Subir
karmaikel
#16 por karmaikel el 11/09/2011
Tengo una noticia buena y una mala..
La buena que sí que existen :D
https://www.thomann.de/es/dunlop_rwn0738_super_fine.htm

La mala que Malmsteem usa del 0.08 (que siguen siendo potenciales cuchillas de afeitar xD)
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 11/09/2011
#16 jajajaja me parecia jejeje, dios cuerdas de ese calibre... espero que la niña no salga sherder porque se va a dejar las manitas en esas cuerdas :D
Subir
dr_cinicvs
#18 por dr_cinicvs el 11/09/2011
uff, y a mi las del .10 me empiezan a parecer blanditas...
Subir
psikoT
#19 por psikoT el 11/09/2011
gracias a todos por pasar... me voy el finde y cuando vuelvo, vaya tangai que habéis montao... jejejeje :ok: mola

bueno, mañana igual le doy un toque al diseño, pues la sigo viendo un poco tocha... O37, 502 mm son poco más de 20", no? pues me viene del carajo el dato, ya que si dices que con 009 va bien, pues puta madre... lo único que no sé yo si eso de subir 2 o 3 semitonos la afinación... si fuera hija mía, pues a lo mejor, pero como no lo es (a dios gracias XD) pues habría que educar al padre y eso lo veo más difícil... en fin...

por lo demás, la iba a pintar rosita, pero me inspiré en las bragas de una amiga :p y me moló cómo se veía el logo sobre negro, asín que negra se va a quedar... :rock:

y la niña tiene que salir heavy, porque eso se lleva en la sangre... :D que lo sepáis!

Y lo del puente, la verdad que uno fijo tipo fender o un wraparound sería lo más lógico, pero por desgracia estamos en la de siempre: ni un puto pavo pa comprar más cacharritos... ya sería aprovechando lo que tengo por aquí que no es mucho, así que a joderse tocan... si ni siquiera puedo costearme la madera para el cuerpo... :suicidio:

bueno amigos, lo dicho... iré subiendo las modificaciones hasta dejar el diseño 'niquelao' antes de empezar...

salu2 :L:
Subir
psikoT
#20 por psikoT el 12/09/2011
hola de nuevo... :L:

llevo toda la mañana dándole vueltas a esto y no sé, no sé... le he puesto un trémolo y le he reducido la escala a 21", pero la sigo viendo tocha... y todo por la forma del cuerpo, que no da mucho juego para situar el puente... como véis, la guita mide 91 cm en total, que es casi lo que mide una de escala normal.. en fín, que igual cambio el modelo y le hago una explorer de jelokiti, pero me da cosa tener que cambiar el título al post... :sonrojado: al final me mueven el hilo al taller, ya veréis... :D

que no, que no... que se me ha puesto en los cojones hacer una mini-V y hasta que no la vea terminada no voy a parar... así tenga que destrozar un banco de mi calle para sacar la madera para el cuerpo... :virtuoso:

Imagen no disponible

también la he pintado de rosita para que veáis que en negro mola mucho más... de todas formas si queréis hacemos una votación que, aunque la democracia da asco, así le damos vidilla al post... :ok:

bueno coleguis, a pasarlo bien...

salu2
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 12/09/2011
a mi me mola en negro, pero pintale unas llamitas detras al gato o algo :D ahora enserio yo con esa escala no la veo tocha :) ta perfecta :ok:
Subir
garcii
#22 por garcii el 12/09/2011
yo voto en blanco, pero lo que yo haría sería escuchar opiniones y luego hacer lo que te salga de la vaina, que para eso eres tu el que pone su firma
Subir
o37
#23 por o37 el 12/09/2011
Blanca o naranja. Siempre he querido tener una strato naranja con golpeador blanco :|
Subir
locopeligroso45
#24 por locopeligroso45 el 12/09/2011
pero la cabeza de la "jeloukiti" va a ir tallada en la madera?? molaría más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo