gracias a todos por pasar... me voy el finde y cuando vuelvo, vaya tangai que habéis montao... jejejeje

mola
bueno, mañana igual le doy un toque al diseño, pues la sigo viendo un poco tocha... O37, 502 mm son poco más de 20", no? pues me viene del carajo el dato, ya que si dices que con 009 va bien, pues puta madre... lo único que no sé yo si eso de subir 2 o 3 semitonos la afinación... si fuera hija mía, pues a lo mejor, pero como no lo es (a dios gracias XD) pues habría que educar al padre y eso lo veo más difícil... en fin...
por lo demás, la iba a pintar rosita, pero me inspiré en las bragas de una amiga

y me moló cómo se veía el logo sobre negro, asín que negra se va a quedar...
y la niña tiene que salir heavy, porque eso se lleva en la sangre...

que lo sepáis!
Y lo del puente, la verdad que uno fijo tipo fender o un wraparound sería lo más lógico, pero por desgracia estamos en la de siempre: ni un puto pavo pa comprar más cacharritos... ya sería aprovechando lo que tengo por aquí que no es mucho, así que a joderse tocan... si ni siquiera puedo costearme la madera para el cuerpo...
bueno amigos, lo dicho... iré subiendo las modificaciones hasta dejar el diseño 'niquelao' antes de empezar...
salu2