Floor pod line 6 ayuda con efecto

albertoverdrive
#1 por albertoverdrive el 22/11/2009
saludos

bueno pues tengo una pedalera floor pod y lo que quiero es encontrar un efecto parecido al de el into de sweet child o mine o ver si alguien me podria ayudar diciendome como ecualizar la pedalera para que se escuche mas o menos asi

bueno saludos
que esten bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 22/11/2009
Pues no tengo esta pedalera pero todas funcionan más o menos igual...a ver, deberias usar una emulación de un Marshall JCM800, en el Floor Pod es la emulación "Hi-Gain".
La ecualización del ampli, pues cargate medios (pon la ecualización en forma de "V", algo asi como Agudos 6, medios 3, graves, 7), el "drive" sobre 7, una pizca de Reverb y un delay (creo que en el floor pod solo puedes tener uno de los dos: elige la Reverb si es asi) y una guitarra con humbuckers, posición mástil y jugando con los potes de tono y volumen hasta encontrar el tono que mejor te suene a Sweet Child o mine...

un saludo
Subir
Coco
#3 por Coco el 22/11/2009
Yo no se tocar esa canción pero te dejo la configuración que tengo para el POD 2, por si te sirve. He grabado algo, fatal porque no se tocarla, pero bueno espero que te ayude. :D

Joder, que pocas ganas he puesto .-))
Archivos adjuntos ( para descargar)
Intento Sweet Child of Mine Pod 2.mp3
screenshot23.jpg
Subir
Coco
#4 por Coco el 22/11/2009
Ahora otro parche con el Marshall Brit Hi Gain.

Este es de la Customtone, pero le he quitado un efecto flanger 2 que no me gustaba, y le he añadido el delay.

Los dos estan grabados con Strato, singlecoil, posición mastil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
screenshot24.jpg
Otro intento con Brit hi-gain.mp3
Subir
albertoverdrive
#5 por albertoverdrive el 23/11/2009
creo que se escucha mejor cuando tenia el flanger xD aunq la distorcion q crea cambia bastante a lo que en realidad quiero , y ednarg ya intente lo que me sugeriste y quede satisfecho gracias
Subir
Coco
#6 por Coco el 23/11/2009
Tú mismo, te la dejo con el flanger tal y como está en Customtone, aunque ahí hay algunos presets mas sobre esta cancion.

La que mas se aproxima a la de Ednarg es la segunda que he puesto, modificando un poco la ecualización.
Archivos adjuntos ( para descargar)
screenshot25.jpg
Subir
Coco
#7 por Coco el 23/11/2009
Si al final me la aprenderé y todo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
conflangerydelayreverb.mp3
screenshot1-.jpg
Sweet child Brit Hi-Gain l6t .rar
Subir
Coco
#8 por Coco el 23/11/2009
Ya este es el ultimo que subo, es el anterior pero con la pasitlla del mastil. El anterior suena un poco chillon por la pastilla del puente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastil.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo