FL Studio 9

Andrew85
#1 por Andrew85 el 14/10/2009
Bueno, encontré una articulo en la web con la info en español sobre lo nuevo y aqui se los dejo.

"
FL Studio 9

Imagen no disponible


Image-Line anuncia el lanzamiento de la versión 9 de FL Studio, ahora con 10 años de desarrollo cargada de diversas novedades, mejoras y características agregadas.
Esta nueva versión contiene más de 370 adiciones, cambios y correcciones de errores, incluyendo características mejoradas y optimizadas, un mixer mejorado con soporte avanzado para sidechaining, nuevos plugins, soporte para CPU multi-core, soporte para múltiples controladores, nuevas listas de reproducción, nuevas vistas de tracks, entre otras novedades.
Image-Line announces the release of FL Studio version 9, now with 10 years of development with various news, improvements and added features.
This new version contains over 370 additions, changes and bug fixes, including improved and optimized features a best mixer with advanced support for Sidechaining, new plugins, support for multi-core CPU, support for multiple controllers, new playlists, new views of tracks, among other innovations.
FL Studio 9 ya está disponible desde Image-Line para Windows en varias versiones diferentes que comienzan desde $49 para la versión Express, hasta $299 para el Signature Bundle (conocido anteriormente como XXL). Hay una versión demo para descargar desde aquí.
Novedades principales en FL Studio 9:
* Lista de reproducción mejorada con nuevas funciones como botón de reproducción, muteo, agrupación, etc
* Pistas de inserción en el mixer aumentadas a 99 (antes 64) y función de sidechain para plugins multi-entrada
* Nueva herramienta “Riff Machine” integrada en el Piano Roll
* Nuevo botón de reproducción en el secuenciador por pasos
* Soporte para múltiples controladores, con reproducción de canales individuales de forma simultánea con varios controladores
* Mejoras de conexión y funciones de integración de hardware de control
* Procesamiento multi-core avanzado con varias opciones de configuración avanzadas
* Incluye ahora los sintes SimSynth Live, DrumSynth Live, DX-10, WASP y WASP XT
* Demo de Ogun y Autogun (gratuito) incluidos
* Demo del multiefectos Gross Beat incluida
* Nuevo efecto de procesamiento estéreo M/S
* Incluido nuevo vocoder avanzado llamado Vocodex
* Plugins mejorados como Fruity Limiter con sidechaining, nuevos medidores maestros en Wavecandy, procesamiento M/S en Fruity Reeverb 2, y soporte para exportación de regiones y reducción de ruido en Edison y Slicex
* Grabación de loops de audio ahora es muteada en lugar del canal asociado
* Explorador mejorado ahora con acceso al explorado de Windows y nuevas herramientas
* Wrapper totalmente mejorado con nuevas opciones y ampliación de sus funciones
* Nueva función para indicar el tiempo que el usuario lleva trabajando en un proyecto
* Son más de 370 adiciones, cambios y mejoras. Más detalles aquí."


Tomado de
Juan Martos » FL Studio 9
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
srtopepis
#2 por srtopepis el 04/01/2010
Muchas gracias... aún dudo si instalarla, sigo con la 8 producer

¿Lo has hecho tú?

Un saludo
Subir
classical
#3 por classical el 08/01/2010
yo ya lo tengo y es de otro nivel, comparado con mis anteriores audacity, adobe audition 1.5, cool edit pro 2.0 y el cubase LE, este FL Studio es "el estudio virtual" que siempre quize!!
Subir
geminis
#4 por geminis el 24/01/2010
yo prefiero el fl 8

para mi el fl 9 esta pasado de bonito, muchos adornos y efectos 3D, y se vuelve mas pesado, asi que personalmente prefiero el Fl studio 8 :) y lo digo por que habra quien diga "tiene mas cosas y es mejor"

pero estoy seguro que solo usara el 5 o 10 % de sus funciones, si no las necesito ps para que las quiero jaja a mi el fl 8 me rinde muy bien, aunque el fl 9 obiamente es mejor para algunos
Subir
Poticcello
#5 por Poticcello el 11/02/2010
El FL 9 trae cosas muy interesantes, que en el 8 no estan.
Yo lo uso y me parece que vale la pena...Su interfaz es mas bonita si, pero tambien muchisimo mas completa...aunque tambien mas compleja.
Por ejemplo algo que me gusto mucho es un par de Samples que trae de pianos, cuerdas, trombones, saxos y guitarras acusticas.
El sample de piano, guitarra acustica y cuerdas suena muy real, el de piano no le envidia nada a ningun otro VST, con una buena EQ, un poco de reverb y haciendo una mezcla entre samples, se logra un efecto muy realista de un piano de concierto.
Yo destaco eso porque es lo que me llamo mas la atencion y porque sinceramente todavia no me puse a indagar demasiado en el programa, pero creo que cualquier nueva version de FL siempre es para bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo