Finalmente REAPER 4

vidalsh
#85 por vidalsh el 12/12/2011
claro que puedes añadir templates a cualquier proyecto en cualquier momento...ni siquera tienes que añadir las pistas necesarias, lo que este guardado en un template lo puedes insertar dentro de otro proyecto en cualquier momento...

en el template te guarda la configuracion de una pista o de todas las pistas seleccionadas con todas sus configuraciones, y luego puedes abrirlo como un template nuevo a cualquier proyecto, desde el principio o en cualquier momento insertandolo desde el menu track insert template... ;)
Subir
vidalsh
#86 por vidalsh el 12/12/2011
pd: yo tambien lo uso para eso que comentas de las baterias en ad o en superior...

con lo que te cuesta programar una bateria con todo lo que lleva, todos sus envios y efectos y todos sus parametros en la mezcla, pues te la guardas en un template y la puedes usar en cualquier proyecto en cualquier momento...asi tan facil como dandole a un boton si quieres en el que le asignas que te abra ese template...

por cierto, no tienes porque crear el template desde el principio...si tienes ya un proyecto en el que tienes x pistas como las de la bateria, o cualquier otra cosa, que suenan muy bien, pues seleccionas todas esas pistas y ya te creas un template que puedes cargar en cualquier otro proyecto...jeje...

yo es que se me olvidan mucho estas cosas, y lo mismo estoy mezclando un tema y me acuerdo de como sonaba la bateria o el bajo o tal cosa en otro que grabe hace tiempo, y simplemente abres el proyecto antiguo, seleccionas las pistas que quieras incluir en el template y creas uno nuevo que puedes abrir en otro proyecto...
Subir
olmost
#87 por olmost el 13/12/2011
Vale ya me queda claro. Me has estado explicando los "Track Templates" y yo hablaba de los "Project Templates", pero vamos, he cogido cada plantilla de proyecto y me los he hecho plantilla de pistas, para hacer lo que me has comentado, sin duda es muy comodo, para cuando diferentes submezclas hechas. Muy útil para baterías.

Gracias vidalsh!
Subir
drakot
#88 por drakot el 18/01/2012
Se puede cambiar el tempo para que en diferentes de partes de la cancion sea distinto?
Subir
vidalsh
#89 por vidalsh el 18/01/2012
#88

insert tempo change marker... ;)
Subir
2
drakot
#90 por drakot el 18/01/2012
#89 El puto amo
Subir
1
olmost
#91 por olmost el 19/01/2012
#90 Si, yo también concuerdo en que vidalsh es el puto amo, y muy muy majo, porque lo del cambio de tiempo echando un vistazo rápido al manual de Reaper se ve. Te recomiendo que te lo mires, porque viene todo y muy explicado :ok:

Que aquí vuelvo a dejar el link:
http://www.lulu.com/items/volume_71/11362000/11362089/1/print/10548720_1_agostoB.pdf
Subir
vidalsh
#92 por vidalsh el 22/01/2012
para la proxima version va ha haber language packs y tal...todavia estan en pruebas...

pero tengo una sorpresita por ahi con un super theme que a ver si lo acabo y lo subo jejeje...
Subir
FaUs
#93 por FaUs el 22/01/2012
#92
Que magnifica noticia,estoy dándole caña al manual y viendo un montón de videotuturiales y poco a poco me están sonando las cosas y empiezo a enterarme de bastantes cosillas, todavía me falta
Subir
vidalsh
#94 por vidalsh el 29/01/2012
bueno, lo prometido es deuda, asi que aqui os pongo un mod de un theme de nick que me ha quedado muy chulo...

http://stash.reaper.fm/theme/936/REABORN_green_MOD.rar

su aspecto es de lujo, yo solo he cambiado tropecientas mil cosas y he aprovechado para aprender a themear con walter jejeje

743df92e5543eb71399edb9350fc4-1285666.png
Subir
1
Andrew85
#95 por Andrew85 el 30/01/2012
#94 Perdona mi ignorancia pero ¿cómo la instalo? :P
Subir
Metillico
#96 por Metillico el 30/01/2012
Perdona mi ignoracia, pero ¿si lo instalo para que me sirve? :shock:

A lo mejor te das de cabezazos en la pared por la pregunta, ya que supongo que para tí eso la forma más útil para utilizar Reaper. :okis: Y no me cabe duda que tíene que ser laborioso currarselo. :bien:

Me refiero a si para un tipo como yo, que utiliza cuatro cosas de Reaper, de vez en cuando, y que poco a poco va descubriendo este mundo... ¿será bueno aprovecharlo así mascadito y que tal vez me vuelva loco mirando botoncitos, o será mejor dejarlo diáfano y que me complique yo la vida poco a poco, según mis necesidades? :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo