Al final el tubemeister 18 head,¡un cañon!

juan_torres
#13 por juan_torres el 30/10/2014
#12 Gracias compi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 30/10/2014
Que tipo de limpio tiene? a mi tambien me ha llamado la atencion alguna vez, mi prototipo de limpio asi en ampli pequeño es algo tipo fender blues junior. El de este ampli lo que he oido (no probado) y opr internet solo me parece algo "esteril" Muy plano. Tu como lo ves?
Subir
brotherdime
#15 por brotherdime el 30/10/2014
Hablar del sonido y describirlo es muy complicado, lo mejor es escucharlo en directo. Si te puedo decir que yo he comprado un pedal, el (hall of fame)
de tc electronics para darle algo mas de profundidad y dimension al sonido,eso seguramente sea lo que le falte al sonido que has escuchado por internet. Resumiendo,con un buen pedal de reverb gana muchísimo.
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 30/10/2014
#15 Si eso por descontado, es una pena que no le hayan metido una reverb aunque sea una digital sencillita, se hace muy basico si vas a tocar en limpio, y mas en un ampli pensado para tocar en casa y tocar solo. Pero no es para tanto, un pedal y arreglao como dices
Subir
juan_torres
#17 por juan_torres el 30/10/2014
#16 El combo sí que lleva reverb digital. En mi caso optaré por un reverb más "en condiciones". No me atrae mucho la opción digital, aunque en cualquier caso, como dice brotherdime lo mejor es probarlo.
Subir
juan_torres
#18 por juan_torres el 30/10/2014
Dime, una preguntilla más (perdón por el abuso). Qué tal el power switch? Es efectivo? Es decir, se traduce realmente en bajada de volumen? La opción de 1W permite realmente crujir el bicho sin que te denuncie un vecino?
Subir
brotherdime
#19 por brotherdime el 30/10/2014
Realmente eso es lo mejor del bicho,yo en casa lo pongo en el 1w y algo menos de medio volumen y suena genial.a los vecinos no los molesto y eso que vivo en un piso.Para algún concierto que he dado lo he puesto a 18w y da caña,depende de donde sea se quedara un poco corto,pero para tocar en pubs y locales no exageradamente grandes sobra
Subir
juan_torres
#20 por juan_torres el 30/10/2014
#19 O sea, que si a 1W le crujes el volumen puede molestar no?

Y al volumen que dices, crujen las valvulillas?
Subir
brotherdime
#21 por brotherdime el 30/10/2014
Si lo pones al máximo de volumen y gain seguro que si,pero suena muy bien a medio volumen
Subir
juan_torres
#22 por juan_torres el 30/10/2014
Thanx.
Subir
juan_torres
#23 por juan_torres el 30/10/2014
#21 one more... La saturación que saca da para rollo GN'R? Sobrentiendo que para AC/DC o Led Zeppelin sí.
Subir
brotherdime
#24 por brotherdime el 30/10/2014
Si,lo que pasa es que puedes jugar desde el limpio hasta una distorsión casi heavy,al máximo de distorsión no llega a niveles de metálica o sepultura,para eso necesitaras pedales,pero para rock es lo suyo.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo