Al final el tubemeister 18 head,¡un cañon!

brotherdime
#1 por brotherdime el 22/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Hola a todos, hace unos dias os pedia consejo para comprar un segundo ampli que sonara mejor que el primero y despues de mucho indagar por la red y escuchar muchisimos consejos,me compre el hughes & kettner 18 head y tambien un bafle vox v110nt. Deciros que estoy muy contento con este cacharro,las opiniones que hay en la red dicen que tiene unos limpios increibles, y tienen mucha razon. El canal lead es muy potente gracias a un boton boost que lleva incorporado. El armazon es consistente, es de metal y el frontal es de metacrilato transparente. Como os comente la otra vez, yo queria algo para tocar en casa, a si que al probarlo por primera vez lo puse a 18w y sono muy fuerte con muy poco volumen, a si que lo baje a 5w y a mi gusto seguia teniendo la misma calidad de sonido que con 18w y seguia sonando demasiado fuerte , si le regulo un poco el master y el gain se puede tocar perfectamente en un piso con 5w.Por ultimo lo baje a 1w y la verdad es que puedes jugar bastante mas con el master, gain, con el equalizador y con los botones de boots que le hacen subir el volumen bastante.El ampli viene con una funda bastante fuerte para transportarla al local de ensayo.En fin os dejo unas fotos y unos videos no muy buenos , pero ahi se el pequeño mostruo del tubemeister 18.Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0207.jpg
IMAG0208.jpg
IMAG0212.jpg
IMAG0213.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
estebanseguel
#2 por estebanseguel el 22/07/2012
Muy bonito, a tocar y a disfrutarlo , saludos.
Subir
ARTEAMP
#3 por ARTEAMP el 22/07/2012
está muy bien, a disfrutarlo colega
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 22/07/2012
a darle garra, lastima que elejiste parlante de 10" en lugar de 12" pero igual es un pedazo de cajon tambien y si te convence es mas que suficiente
Subir
will
#5 por will el 23/07/2012
tiene loop de efectos?
Subir
brotherdime
#6 por brotherdime el 23/07/2012
No tiene efectos, unicamente tiene un canal limpio y otro de distorsion. El tono cambia bastante con el equalizador y luego lleva ese boots que suena con bastante caña. El altavoz que compre es de 10" y suena fenomeno a lo mejor con el de 12" suena aun mejor, pero me conformo porque este es mas pequeñito y es para casa. Lo unico que me hubiera gustado que llevara es una salida para auriculares y tambien un boton de reverd, pero la verdad es que ahora mismo estoy muy comforme con mi eleccion. saludos
Subir
juan_torres
#7 por juan_torres el 29/10/2014
#6 Estás seguro de que no tiene loop de efectos? En la parte de atrás debes de tener algo como "FX Loop" con una entrada (return) y una salida (send).
Subir
brotherdime
#8 por brotherdime el 29/10/2014
No,lo que he dicho que el ampli no tiene efectos,como por ejemplo chours,flanger,delay ... En la parte de atrás si tiene una entrada y una salida para meter una linea de efectos.saludos
Subir
juan_torres
#9 por juan_torres el 29/10/2014
#8 Entendido. Es que estoy bastante interesado en él y de pronto me había quedado en shock!!! Gracias compañero.

Una pregunta más Brotherdime. Sólo hay una cosa que me preocupa de cara a comprarlo: el tema del calor. Parece unánime que se calienta una barbaridad, pero según he leído por ahí a nivel de funcionamiento (tanto puramente eléctrico como de sonido) eso no es un problema, más bien al contrario, pues es incluso mejor que la energía "sobrante" salga en forma de calor a que lo haga de otra forma.

La pregunta es: cuando el bicho después de tocar un rato está caliente como una sartén, se puede coger de las asas metálicas laterales o ahí también hay alta temperatura? Y otra: cuánto tarda en enfriarse la criatura?

Gracias!
Subir
brotherdime
#10 por brotherdime el 29/10/2014
El bicho en cuestión se calienta pero de las asas laterales no se calienta nada,te lo aseguro.Es una muy buena compra,el sonido en limpio no es igualable a ningún otro,y con la distorsión que trae puedes jugar de sobra.saludos
Subir
juan_torres
#11 por juan_torres el 30/10/2014
#10 Gracias. Y en cuánto tiempo se enfría aprox? Me refiero a una temperatura razonable para volver a meterlo en la bolsa.
Subir
brotherdime
#12 por brotherdime el 30/10/2014
Yo normalmente me espero de 5 a 10min,en verano a veces si tengo algo de prisa le pongo un ventilador para que se enfríe antes.La blosa de transporte es fuerte y esta preparada para meterlo caliente,no hay problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo