¿El final de una era globalizada?

LimbicSystem
#13 por LimbicSystem el 15/03/2020
soldout escribió:
más de 100 veces menos de lo que dices es de irresponsables

Lo que hay que leer.
Hablo de una Pandemia de hace 100 años me acuerdo de ella como dato histórico y sé perfectamente que mas muertes fueron, muchísimas más que las actuales del coronavirus, que no le resto importancia por ello a la enfermedad, simplemente lucho contra la psicosis generalizada.
Pero Soy un irresponsable por no acordarme de los números, que repito, fuesen o no esos, siguen siendo apabullantes en comparación.
Mejor pensar que se acaba el mundo y la globalización y que hacer chistes es malísimo y etc etc etc Eso sí que es super responsable.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soldout
#14 por soldout el 15/03/2020
LimbicSystem escribió:
simplemente lucho contra la psicosis generalizada.
Pero Soy un irresponsable por no acordarme de los números, que repito, fuesen o no esos, siguen siendo apabullantes en comparación.


El señor dice 'lucho contra la psicosis generalizada' y suelta que murió 1/3 de la población.

Pues si, eres un irresponsable por no contrastar y decir una burrada de ese calibre. Mira que es fácil con la Wikipedia.
Subir
4
LimbicSystem
#15 por LimbicSystem el 15/03/2020
soldout escribió:
Mira que es fácil con la Wikipedia.

Aún con la Wikipedia no hubieses sabido una puta mierda, yo conocía la pandemia y lo he dicho según me acordaba, tu has entrado a atacarme o porque te aburres o dios sabe por qué, una persona normal diría "has errado en los datos" y listo, no las bobadas que estas diciendo, apuntandome con un dedo y tachandome de irresponsable y chorradas.
Subir
soldout
#16 por soldout el 15/03/2020
LimbicSystem escribió:
Aún con la Wikipedia no hubieses sabido una puta mierda, yo conocía la pandemia y lo he dicho según me acordaba, tu has entrado a atacarme o porque te aburres o dios sabe por qué, una persona normal diría "has errado en los datos" y listo, no las bobadas que estas diciendo, apuntandome con un dedo y tachandome de irresponsable y chorradas.


No, en mi primer post no me meto contigo, obviamente no lees bien las cosas.

Tu te has sentido ofendidito y has justificado tu post con un 'me da lo mismo'.

Eres un irresponsable, si.
Subir
4
LimbicSystem
#17 por LimbicSystem el 15/03/2020
soldout escribió:

Tu te has sentido ofendidito y has justificado tu post con un 'me da lo mismo'.

No perdona, no me ha ofendido ese, me ha ofendido el siguiente, lee ese "Me da lo mismo" con otra entonación.
Subir
LimbicSystem
#18 por LimbicSystem el 15/03/2020
soldout escribió:
Eres un irresponsable, si.

Y tú un busca líos y como no tengo ganas, pues ahi te quedas.
Adiós
Subir
soldout
#19 por soldout el 15/03/2020
Corregir educadamente no es buscar lios.

Decir una burrada como la de que 1/3 de la población murió a principios de siglo por 'gripe española' es buscar que te corrijan.

Todos metemos la pata, pero en vez de decir, 'joder, me he equivocado' te haces el ofendido.

Tú mismo.
Subir
3
LimbicSystem
#20 por LimbicSystem el 15/03/2020
#19 Pero que hostias dices tío, si he aceptado que me he equivocado en mi segundo post y en tu tercero has empezado a llamarme irresponsable y decir bobadas.

Te digo "Me es lo mismo" y te explico porque me es lo mismo, no he dicho "nono, no tienes razón" no aceptar el equívoco sería decirte que si, que es así y que lo que tu dices no.
Subir
Xaverius Textor
#21 por Xaverius Textor el 15/03/2020
El fin de la globalización no creo pero si va a suponer un antes y un después... la pandemia va a pasar factura y no, no va a ser barata y si, nos va a enseñar una lección de cara al futuro otra cosa es que seamos capaces de aprender de ella... el tiempo dirá.
Subir
2
soldout
#22 por soldout el 15/03/2020
No tenemos ni idea de a que nivel va a llegar ni si va a llegar a poder ser erradicada en un futuro o no.

Lo que ponía el forero dans en el hilo de 'Suspender los ensayos del grupo' sobre la saturación que hay en los hospitales y la falta de medios es desgarrador.

Yo también creo que nos va a dar a todos en algún momento y pienso que está aquí para quedarse, esta es una opinión mía, no es un hecho.

Si que me he planteado que hasta que haya implantado al menos un tratamiento efectivo que aplaque los síntomas (no digo que llegue a curarlos) la libre circulación de personas y bienes entre países se acabó, por lo que seguiremos globalizados gracias a internet y fuertemente regionalizados gracias al virus. Tendremos que buscarnos lo que queremos fuera a un nivel local.

Eso de pedir por Amazon o Alibaba algo que envían desde China, Francia, o cualquier otro país no va a poder ser. Wallapop como mucho y a precios de oro.

Acabo de ver que han hecho una partida de un pedalaco que llevo siguiendo un tiempo pero lo envían desde Alemanía asi que con la incertidumbre que hay creo que me voy a quedar con las ganas.

Y espera, demos gracias si llegamos a ver que pasa, que hablamos (yo el primero) como si todos fuesemos a salir de esta.
Subir
surkaster
#23 por surkaster el 15/03/2020
soldout escribió:
Decir que mató a 1/3 de la población cuando como máximo mató al 2,8% (50/1.800) vamos, más de 100 veces menos de lo que dices


Para que me quede claro, mató al 3% redondeando, y el 33% es 11 veces más no? no 100, ¿no?

Esto no hara más que lo que hacen las crisis, los ricos mas ricos, y los de enmedio más abajo, y los de abajo, más abajo, y así hasta abajo.
Un saludo.
Subir
2
-rich-
#24 por -rich- el 15/03/2020
Hablando del tema principal del hilo...

Parece que, por el contrario, éste tipo de situaciones favorecen el aislamiento social... y el e-commerce puede ser la alternativa viable que se fortalezca con dicha situación.

Claro, con un ojo puesto en las medidas sanitarias pertinentes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo