¿El final de una era globalizada?

Justingx
#97 por Justingx el 18/03/2020
Estoy de acuerdo. Hay formas y formas. Yo utilizo el ordenador de la empresa, con mi wifi, que no me cuesta porque ya lo pago, mi electricidad (que sí), pero el transporte no lo pago y me ahorro el transporte.

Las empresas ahorran en puestos físicos. Si dan una ayuda por los gastos derivados, sería bueno, ¿no?

Luego por lo que pagas en Madrid, te buscas una casa cojonuda donde toque y a vivir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santiago
#98 por Santiago el 18/03/2020
#97

Estoy en la misma situación que tú, coincido en todo. A mí me pagan un plus (poco) por uso de mi electricidad y datos.

Se descentralizaría la cosa y podríamos irnos a vivir a "la España vacía", yo lo estoy deseando.
Ahorro en locales, en luz, en agua y suministros para las empresas, etc. No veo el lado negativo.
Espero que si sale bien durante esta crisis, las empresas tomen buena nota. De hecho debería estar implementado, porque casi nos pilla el toro donde trabajo yo... aunque finalmente está saliendo bastante bien.
Subir
Xaverius Textor
#99 por Xaverius Textor el 18/03/2020
#97 Pinta muy bonito pero por desgracia, viendo como va el mundo de hoy con esa filosofía tan neoliberalista, al final te pedirán que pongas tu el equipo, la red, que tengas disponibilidad completa 24/7 y gracias al 5G tendrás que estés disponible hasta en vacaciones allá donde estés y encima pagando tu la factura de la luz... y de ayudas nanai porque serán lentejas...

Las empresas ahorrarán en puestos físicos, en transporte, en bienes fungibles y maximizarán más beneficios mientras tu sigas cobrando lo mismo...
Subir
pueblo
#100 por pueblo el 18/03/2020
#99


Completamente de acuerdo
Subir
Paco
#101 por Paco el 18/03/2020
#99 Por desgracia parece una tendencia...
Subir
Santiago
#102 por Santiago el 18/03/2020
24x7 ya hay muchos que ya lo hacen sin teletrabajar... Y encima tienen que ver el careto al jefe todos los días. Bien regulado y todo eso, debería ser una opción viable para algunos trabajos.

También.comento que mola estar en casa currando, pero no recluido en una situación como esta. Llevo casi 5 días sin pisar la calle... No me quejo desde luego, soy un afortunado ahora mismo con la que está cayendo.
Subir
surkaster
#103 por surkaster el 18/03/2020
Ya me pago yo el equipo si me dejaran? cuando puedo ahora lo hago, a lo largo del año, si me toca estar en la pantalla y me dejan lo hago, o hacía, ahora con una cría me cuesta más, pero solo?
Mi curro esta a 45 km, 90 al dia, unos 20.000 año, a 17 cent, 3.200 euros y 330 horas.

Curro de casa y encima meto una hora gratis si hace falta.
Subir
Santiago
#104 por Santiago el 23/03/2020
Una de las muchas opiniones al respecto sobre la pugna, ahora mismo, entre lo nacional y lo global.

https://elpais.com/elpais/2020/03/18/opinion/1584531425_469076.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo