Por fin ya tengo mi Les Paul

hito_kun
#13 por hito_kun el 07/07/2008
cferalva escribió:
En realidad el problema no es Thomann, yo creo que Thomann son bastante serios y responden, el problema principal es que no se pueden enviar cosas más o menos delicadas (como una guitarra) por correo ordinario. Seguramente si comprases cualquier otra cosa no habría problema.

De todas formas, lo que me toca las narices un poco es que cuando haces la devolución del material dañado, te hacen enviarlo por UPS (pagado por ellos claro), porqué no lo envían también por ahí? para reducir costes?



Y por que no pediste envio con un servicio de mensajería?

Creo que es una locura pedir una guitarra por correo ordinario

Aún así, felicidades por peazo de guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cferalva
#14 por cferalva el 07/07/2008
Galdrum escribió:
Muy bonita.
Felicidades por la compra.
¿Al final dónde la compraste?


La compré en Rock&Classics. Tienen muy buenos precios para las epiphone, sobre el precio que hay en la web me aplicaron un descuento y me salía al mismo precio +- que en Thomann (360). La custom me salía incluso más barata (444€), creo que en Thomann son 519.
---------------------------------
Hito_kun escribió:
Y por que no pediste envio con un servicio de mensajería?

Creo que es una locura pedir una guitarra por correo ordinario

Aún así, felicidades por peazo de guitarra



Es cierto, lo que ocurre es que es la primera vez que pedía algo aquí y no sabía que por defecto lo enviaban por correos. Si lo hubiera sabido lo hubiera pedido... :D
Subir
jaxtter
#15 por jaxtter el 07/07/2008
muy guapa si señor....tengo una igual. Y a mi no me ha defraudado.
Subir
frasco
#16 por frasco el 07/07/2008
cferalva escribió:
Pues la otra nada, me devolvieron la pasta y listo.

La verdad es que el trato con Thomann fue bastante caótico.

El pedido constaba de una guitarra y un estuche:

1- la guitarra llega rota
2- el estuche me cobran 20 € de más. Como lo envían por separado me cobraron portes de envío...jajaja...que grave. Me dijeron que no sabían de donde salían esos 20€ de más...que me lo habría cobrado correos.

en fin...la primera y la última...:D


a mi me ha ocurrido, pero no suelen cobrar 20 euros, sino entre 5 y 10 euros...
si te mandan dos paquetes, por ejemplo, contrareembolso, te cobran el mínimo y las tasas de gestion de cobro dos veces... eso no depende de thomann.

De todas formas, enhorabuena por tu guitarra, es para disfrutarla y no regodearse en los problemas que tuviste para conseguirla ;)

:saludo:
Subir
m600
#17 por m600 el 07/07/2008
Felicidades por la adquisicion y a disfrutarla. Es guapisima.
Subir
cferalva
#18 por cferalva el 07/07/2008
frasco escribió:

De todas formas, enhorabuena por tu guitarra, es para disfrutarla y no regodearse en los problemas que tuviste para conseguirla ;)

:saludo:


es cierto, ahora ya la tengo...ya puedo respirar tranquilo.... :D

además normalmente me cuesta decidirme por algo, pero cuando me decido lo quiero ya! (a quien tengo que matar para tenerlo ya?!?!...)...me parece que por aquí lo llaman GAS o algo así... (yo lo llamo ser un agonías :roll:)
Subir
nacho harto
#19 por nacho harto el 07/07/2008
muy bonita tio, felicidades!
Subir
elfoscuro
#20 por elfoscuro el 07/07/2008
cferalva escribió:
es cierto, ahora ya la tengo...ya puedo respirar tranquilo.... :D

además normalmente me cuesta decidirme por algo, pero cuando me decido lo quiero ya! (a quien tengo que matar para tenerlo ya?!?!...)...me parece que por aquí lo llaman GAS o algo así... (yo lo llamo ser un agonías :roll:)


Jias jias jias jias jias eres como yo, me cuesta un huevo decidirme pero cuando me decido....
Subir
eriatarka
#21 por eriatarka el 07/07/2008
Enhorabuena, me mola mucho en ese color.Ademas coincido contigo, la custom se sale, pero los herrajes dorados.....con lo bonita que seria con cromados....:no_lo_se:
A disfrutarla a tope!!:brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#22 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/07/2008
enhorabuena tio, trata de hacernos una review y asi poder saber que tal anda esa guitarra :D y por lo de GAS es algo que significa Gibson Adquisition Sindrom, y es el tipico ataque que te da cuando vez una guitarra y quieres comprarla aunque no sea gibson claro, deberia ser Guitar Adquisition Simdrom. :D un abrazo.
Subir
susovimi
#23 por susovimi el 07/07/2008
Qué tal suena la guitarra?
Enhorabuena por tu compra!
Subir
cferalva
#24 por cferalva el 08/07/2008
SusoVimi escribió:
Qué tal suena la guitarra?
Enhorabuena por tu compra!



pues suena de P.M. para lo que busco (blues sobretodo)...lo que se puede esperar, sonido gordote, mástil gordote también, buen sustain... El único punto que les encuentro en contra a estas guitarras es el barniz que le ponen en el mástil, lo hace más lento de la cuenta, pero bueno, ya tuve una LP Studio hace años y estoy medio acostumbrado, mi meta tampoco es ser un piru-piru...:D

En cuanto a lo de grabar el sonido, el ampli que tengo es muuuy chungo y suena muuuuy chungo (academy 15W)...toco conectado al ordenador con Guitar Rig casi siempre. Así que lo de grabar de ambiente...como que no. También hice un intento de grabar desde la entrada del PC directamente y al reproducirlo sonaba horroroso...supongo que por la tarjeta de sonido...una realteck AC'97 integrada en placa (tengo un equipo de pena...es cierto).. :D

Tendré que leer la documentación que haya por el foro en cuanto a lo de grabar desde el PC directo, a ver si lo preparo...

:saludo:
---------------------------------
frasco escribió:
a mi me ha ocurrido, pero no suelen cobrar 20 euros, sino entre 5 y 10 euros...
si te mandan dos paquetes, por ejemplo, contrareembolso, te cobran el mínimo y las tasas de gestion de cobro dos veces... eso no depende de thomann.


ok, pero la pregunta es, si lo mandan por UPS o cualquier otra empresa a portes pagados...te cobran? no lo se, pero supongo que no, no? lo hacen entonces para abaratar costes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo