lead_guitar escribió:
Pisologia te presto libros si quieres si te hacen falta hay tengo muchos y si ocupas asesoria tambien te la doy y no cobraria seria una ayuda humanitaria.
No grabe porque estoy con mi nuevo negocio es el que me da de comer y le dedico tiempo completo y si ocupas algo de diseño o publicidad cobro muy bien, pero ati te daria un descuento especial.
Es libre el que quiera grabar las partes que me correspondian a mi me va y mi viene un cacahuate participar o no, ahora si tenias el hambre de tocar porque no los grabastes tu como opcion, o tendrias que estudiarlo como tu solo?? me imagino no? eres maestro de guitarra y estas en un orquesta tienes la capacidad suficiente para hacerlo y mucho mas.
Ahora la grabacion las voces estan de lujo, nomas siento que se escuchan algunas encajonadas y otras por ahi bajitas, el coro esta de puta madre, pinches voces que chingonas se escuchan bien cabron, al inicio siento la ritmica descuadrada tal vez por el toque que le han dado de profundida a las ritmicas, para ser un 98 esta bien chingon, y la buena participacion muy buena de los que integraron y crearon este proyecto felicidades a todos!
Suerte belial !
La cosa es simple. Si no tenías tiempo, no haberte metido en la grabación

Yo también estoy montando un negocio, y de hecho le dije a Doc que para cuándo era. Como me dijo año nuevo más o menos, lo grabé antes, si no, no entraba. La "excusa" del negocio la tengo también, pero para llevar bien un negocio hay que saber comprometerse en las cosas, eso lo sabrás tanto como yo.
Por cierto, no me estudié mi solo. Si quieres se lo preguntas a Doc, que estuvimos hablando de improvisación y demás. Y tampoco me daba la gana grabar tu solo.
La diferencia es que tú has entrado a criticar y a insinuar que yo he dicho algo que no he dicho.
Cuando dejes de
malinterpretar a los demás y de esperar lo peor de los otros, seguro que obtienes respuestas más amables

Si querías criticar a alguien por mencionar a LaRoque, lo haces con Avi, no conmigo.
Te has lanzado al cuello sin mediar palabra cuando yo no me he comparado con nadie. Ni pretendo hacerlo. Puedo vivir de la música, pero estoy aprendiendo, y tengo bien claro mi nivel; sacándome de ciertos estilos, en los que me manejo bien, estoy al menos a 3 o 4 años de seguir tocando unas cuantas horas diarias, para estar cerca del nivel de esos pedazo de guitarristas.
No creo que nunca me hayas leído algo sobre compararme con ellos.
El caso, Lead, es que muchas veces parece que tienes problemas personales que solucionas tratando de criticar o de hacer más infelices a los demás.
Para mí la discusión termina aquí.
Si tienes algún problema me lo dices por privado