POR FIN! WE´RE STARS toma 1 AUDIO 98% COMPLETO. Todos los solos y voces!

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 09/01/2010
Diegopg escribió:
La verdad que como ritmica desde que entre en el grupo he mejorado un 200% (hablando de metal eh? jaja ) , y me gusta sobre todo crear riffs , estoy todo el dia haciendo y componiendo riffs y temas , aunque algunos no queden en nada , pero me mola.

Ya subiere algun video riffeando algo potente.

UN saludo


Yo estoy preparando unos cuantos, incluído Meshuggah, que ya lo tengo a casi 10bpm más rápido :D
Lo que hace el puñetero death técnico tío, por un año he tocado 3 horas por cada 1 de solista, y vaya que si me alegro :D
Lo demás de orquesta, ya sabes, la mano se suelta mucho con eso (y con otras actividades secundarias :risa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#50 por AaronRomero el 09/01/2010
Por supuesto que sois grandes!!!!


Muy grandes...


penita me da que entre algunos proyectos estaba este, y el pc se me jodió y no pude participar, pero no pasa nada, porque los grandes ya estais sonando, hay algún trocito en el los solos al unir que se nota que os dió problemas, pero muy guay tios., +1 a Bender, y de ese +1 un trocito es para cada persona que ha participado en el proeycto.
Subir
Angel_Ruiz
#51 por Angel_Ruiz el 09/01/2010
Dr. Bender escribió:

ángel no te preocupes, si no te dije na fue para no ocasionarte más trabajo que eres padre tío. Pero sabes que no hay problema hermano, si quieres hacerte otro solo yo encantado de mezclarlo, pa eso está mi finde semana chavalote.


Pues avísame tio y amos a darle candela :D
Tu no te preocupes que yo en ese sentido sé administrarme muy bien el tiempo, y toco todos los dias sin falta :D que de hecho, mis ingresos provienen de la música, así que no tengo bajar la guardia en ningun momento jeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 09/01/2010
bueno ajustaré los solos como buenamente pueda, he utilizado un medidor de compases para que cuadrasen, aunque puede quedar mal alguno que otro por ahi.

dentro de poco todos diréis que todos los solos entran a destiempo :D

bueno que sí, que tomo nota, pero que algunos grabastéis con la base antigua, que he colgado ya tres bases distintas en el post que abrimos y que lo que no puedo hacer son milagros dado que no soy la dama de la cenicienta.

un abrazo zagales!
Subir
lead_guitar
#53 por lead_guitar el 10/01/2010
Buen trabajo!!
Subir
hito_kun
#54 por hito_kun el 10/01/2010
IM-PRE-SIO-NAN-TE colaboración

Solo una cosa, tiene algo de clipping cuando entran los solos, fuera de eso queda todo muy bien.

PD: Como se comporta Reaper con proyectos de este tamaño, esta a la altura de otros secuenciadores?
Subir
emo_casares
#55 por emo_casares el 10/01/2010
Genial!!! Felicitaciones a todos los que participaron!!! Ha sido una grata sorpresa... Que trabajazo eh!!! Lo de las voces, otro nivel!! no sabía que había ese nivel en voces en el foro!!! Esto pinta para hacer una banda virtual y a seguir haciendo temas!!!
Subir
avi_bg
#56 por avi_bg el 10/01/2010
Las voces flipantes, pa qué decir nada... Fixia.. olé tus huevos! Qué pasada de voces...
Y sobre los solos pues me parece que Bender, Hanjel y Aledes son los que más cuajan en el estilo original (que no es que sean los mejores o los otros peores, eh?), con una entrada buenísima de Hanjel (lo mejor de los solos a mi parecer), una entrada de Belial que me recuerda 100% el estilo LaRoque en KingDiamond y un Silvio con ese sonido "supliendo el vacío que deja Yngwie en esta versión" jejeje.

Pues nada, aprendiendo a ser breve que tengo cosas que hacer....

Un saludo y felicidades! Esto ha sido realmente flipante... a ver cuándo llega la segunda ronda!!!
Subir
galdrum
#57 por galdrum el 10/01/2010
Enhorabuena, ha quedado espectacular, tanto las guitarras como las voces.
Me imagino que tiene que haber sido toda una pesadilla mezclar todo.

Un saludo y +1
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 10/01/2010
avi_bg escribió:
Las voces flipantes, pa qué decir nada... Fixia.. olé tus huevos! Qué pasada de voces...
Y sobre los solos pues me parece que Bender, Hanjel y Aledes son los que más cuajan en el estilo original (que no es que sean los mejores o los otros peores, eh?), con una entrada buenísima de Hanjel (lo mejor de los solos a mi parecer), una entrada de Belial que me recuerda 100% el estilo LaRoque en KingDiamond y un Silvio con ese sonido "supliendo el vacío que deja Yngwie en esta versión" jejeje.

Pues nada, aprendiendo a ser breve que tengo cosas que hacer....

Un saludo y felicidades! Esto ha sido realmente flipante... a ver cuándo llega la segunda ronda!!!

Ahí le has dado Avi, gracias por la comparación :D Me encanta LaRoque, pedazo guitarrista...
Subir
lead_guitar
#59 por lead_guitar el 10/01/2010
Pues estas muy lejos de serlo belial sin ofender. las comparaciones nunca son buenas, suerte!!!
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 10/01/2010
Empieza el festival :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo