ustedes vayan opinando y yo tomando nota; como ya sabéis lo haré lo mejor posible,d entro de mis conocimientos, tengamos en cuenta que tampoco soy martin birch
he hablado con olmost y voy a aplicar unas cosas y también siguiendo lo que me decís.
ángel no te preocupes, si no te dije na fue para no ocasionarte más trabajo que eres padre tío. Pero sabes que no hay problema hermano, si quieres hacerte otro solo yo encantado de mezclarlo, pa eso está mi finde semana chavalote.
PD: el grito de halford del estribillo es mío, así que encantado de que os haya gustado.
PD: mención a lo que me reí mezclando los coros de diegopg, que son varios (ha hecho un trabajo cojonudo, este tío es muy muy bueno, no entiendo porque en su grupo canta otro) ya que uno de los coros altos se llama "coros totalmente gay".
Fixia tomo nota, he quitado reverb y te he puesto otro, el reverb tipo catedral a mi no me entra de momento, el rebote de que tiene no me gusta nada para el principio; te he puesto uno de orquesta que creo que encaja a la perfección.
Por cierto, todas las guitarras llevan ajustes de mezcla, no muy recargantes, aplico un normalizador, cuadro los solos que lo precisan y para alante.
-retocada la voz de angakok
-retocados los picos y chasquidos (olmost´s consell)
y le voy a echar lo menos un día más quiero que quede todo lo mejor que se pueda.
Una vez que tenga todas las partes la mezcla llegará a su final, quiero decir que siempre habrá alguien que pueda hacerlo mejor y alguien que no le guste tal parte de batería, bajo o como queráis. Pero que tarde o temprano esta mezcla finalizará; y una vez que vea que ostias no puedo hacerlo ya mejor así se quedará. Lo justo aunque sea para poder oirlo en el coche
un abrazo compañeros y la verdad me alegro de que os haya gustado esta muestra, si la comparáis con las otras que he ido subiendo en el post veréis una evolución abismal.
a trabajar!
esos vagos que quedan por mandarme su parte, por favor que me la manden ya que ya va siendo hora de ponerme con la toma2.