POR FIN! WE´RE STARS toma 1 AUDIO 98% COMPLETO. Todos los solos y voces!

ricky_carrasco
#37 por ricky_carrasco el 09/01/2010
:yahoo:AUNQUE ME MULTEN LO TENGO QUE PONER EN MAYUSCULAS, BRUTAL, EXCELENTE Y CASI PERFECTO. :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 09/01/2010
ustedes vayan opinando y yo tomando nota; como ya sabéis lo haré lo mejor posible,d entro de mis conocimientos, tengamos en cuenta que tampoco soy martin birch :D

he hablado con olmost y voy a aplicar unas cosas y también siguiendo lo que me decís.

ángel no te preocupes, si no te dije na fue para no ocasionarte más trabajo que eres padre tío. Pero sabes que no hay problema hermano, si quieres hacerte otro solo yo encantado de mezclarlo, pa eso está mi finde semana chavalote.

PD: el grito de halford del estribillo es mío, así que encantado de que os haya gustado.

PD: mención a lo que me reí mezclando los coros de diegopg, que son varios (ha hecho un trabajo cojonudo, este tío es muy muy bueno, no entiendo porque en su grupo canta otro) ya que uno de los coros altos se llama "coros totalmente gay".

Fixia tomo nota, he quitado reverb y te he puesto otro, el reverb tipo catedral a mi no me entra de momento, el rebote de que tiene no me gusta nada para el principio; te he puesto uno de orquesta que creo que encaja a la perfección.

Por cierto, todas las guitarras llevan ajustes de mezcla, no muy recargantes, aplico un normalizador, cuadro los solos que lo precisan y para alante.

-retocada la voz de angakok

-retocados los picos y chasquidos (olmost´s consell)

y le voy a echar lo menos un día más quiero que quede todo lo mejor que se pueda.


Una vez que tenga todas las partes la mezcla llegará a su final, quiero decir que siempre habrá alguien que pueda hacerlo mejor y alguien que no le guste tal parte de batería, bajo o como queráis. Pero que tarde o temprano esta mezcla finalizará; y una vez que vea que ostias no puedo hacerlo ya mejor así se quedará. Lo justo aunque sea para poder oirlo en el coche :D

un abrazo compañeros y la verdad me alegro de que os haya gustado esta muestra, si la comparáis con las otras que he ido subiendo en el post veréis una evolución abismal.

a trabajar!

esos vagos que quedan por mandarme su parte, por favor que me la manden ya que ya va siendo hora de ponerme con la toma2.
Subir
hernan87
#39 por hernan87 el 09/01/2010
Me ha encantado!!! Muy bueno!! Si señor...

Mis felicitaciones a todos!
Sois estrellas
Subir
Mique Let
#40 por Mique Let el 09/01/2010
Uffffff!! Qué gustoooooooooooo!!! Aaaaaaah... Aaaaaaahhhhh... Suerte que tengo los kleenex al lado del ordenata!!! Enhorabuena!!!!! Pedazos de cracks!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 09/01/2010
Doc, si puedes mira también lo que te dije de mi solo porque queda con una métrica un tanto extraña, como si lo hubiese tocado mal y me descuadrase de la base.
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 09/01/2010
Angel_Ruiz escribió:
Pues tio, me lo hubieras dicho y se hacía otro solo huevon!:D
Axo no dejes eso así hombre...que ta fatal...en serio que no me mola un pelo, está desfasao y es lo mas feo del tema con diferencia


Dr. Bender escribió:
ángel no te preocupes, si no te dije na fue para no ocasionarte más trabajo que eres padre tío. Pero sabes que no hay problema hermano, si quieres hacerte otro solo yo encantado de mezclarlo, pa eso está mi finde semana chavalote.


Pues aprovecho para decirte, Angel, que si grabas de nuevo el solo mírate bien los tiempos de entrada/salida que nos dieron a cada uno, porque en el que has hecho me has pisado 8 segundos del mío, tronk, es decir, casi medio solo.

:brindis:
Subir
diegopg
#43 por diegopg el 09/01/2010
Fixia no me acordaba de la foto , ya te mando una hoy por la noche.

Jajaja que buena la voz totalmente Gay eh? jaja

Si que canto en el grupo , pero en el otro que tengo :D
En Monasthyr me limito a dar tralla y a mejorar como guitarrista , aunque tambien hago mogollon de coros y guturales , estoy aprendiendo muchisimo con ellos.

UN saludo
Subir
25cuerdas
#44 por 25cuerdas el 09/01/2010
buena, buenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 09/01/2010
Diegopg escribió:
Fixia no me acordaba de la foto , ya te mando una hoy por la noche.

Jajaja que buena la voz totalmente Gay eh? jaja

Si que canto en el grupo , pero en el otro que tengo :D
En Monasthyr me limito a dar tralla y a mejorar como guitarrista , aunque tambien hago mogollon de coros y guturales , estoy aprendiendo muchisimo con ellos.

UN saludo


Tú eres un figura tío.
A ver si te subes algo por ahí guitarreando, porque algo me dice que siendo como eres de los míos, si en solista ya eres bueno y tienes toque, aquí en rítmica no te soplan más que 2 o 3.
Subir
albeckh
#46 por albeckh el 09/01/2010
DR BENDER, pues mi solo ahora que escucho el que te habia mandado está un segundo desfasado, se demora un par de negras en entrar si mal no estoy, no lo he reparado con mucho detaye, pero el solo queda algo extraño asi por la acentuación y otras cositas, aunque debe ser un lio organizar todo ese monton de pistas para que coordinen. creo que entonces entraria comiendose un pedazo del ultimo compas de Silvio pero bueno ese no era mi tiempo :oops: tocaria dejarlo solo con los armonicos al ttiempo de la primera negra del primer compas que me cooresponde para no dar esa impresion de desfas y tampoco meterme en el tiempo de silvio. sunpogo yo que los armonicos mios entrarian sobre la ultima nota sostenida que hace silvio.

de todas formas si hay un espacio para que revises eso te quedo agradecido :oops: cuidate mucho y gracias por meterle el hombro a esto con tantas ganas. :brindis:

ya sabes si toca cortar la primera nota del solo para que entre a tiempo, simplemente hazlo (si tienes ganas y tiempo jeje a fin de cuentas este curro no debe ser nada facil) para que los armónicos sean los que entren a tempo con el primer compas. ;)
Subir
loro rnr
#47 por loro rnr el 09/01/2010
Joder, no me esperaba que saliese esto tan tan tan bien... :shock:

Felicidades a todos! :brindis:

:saludo:
Subir
diegopg
#48 por diegopg el 09/01/2010
Alguien escribió:
Tú eres un figura tío.
A ver si te subes algo por ahí guitarreando, porque algo me dice que siendo como eres de los míos, si en solista ya eres bueno y tienes toque, aquí en rítmica no te soplan más que 2 o 3.


La verdad que como ritmica desde que entre en el grupo he mejorado un 200% (hablando de metal eh? jaja ) , y me gusta sobre todo crear riffs , estoy todo el dia haciendo y componiendo riffs y temas , aunque algunos no queden en nada , pero me mola.

Ya subiere algun video riffeando algo potente.

UN saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo