POR FIN! WE´RE STARS toma 1 AUDIO 98% COMPLETO. Todos los solos y voces!

pataolo
#13 por pataolo el 08/01/2010
¡ Impresionante.! :brindis::brindis::brindis::aplausos::aplausos::aplausos:

Enhorabuena.
Subir
cetres
#14 por cetres el 08/01/2010
felicidades sois MUY GRANDES os a quedao pero que muy bien,resaltar la voz de FIXIA/DIO me pone los pelos de punta:shock:larga vida al rock and roll :evil::brindis:
Subir
sebas180
#15 por sebas180 el 08/01/2010
les ha quedado exelente. felicidades:brindis:
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 08/01/2010
hombre que ganas tenia de escucharla muy guapa mis felicitaciones a todos.

bender mi solo esta mal colocado para la proxima lo echas un poquitin para alante,jeje
menudo trabajazo te has dao gracias compañero.
Subir
Poltrota
#17 por Poltrota el 08/01/2010
Ya era hora!!!! Esta realmente bien. Buen trabajo de todos, aunque algunos vagos han tardado lo suyo, XDDD, es broma!!!!

Bender lo del final genial, aunque yo le meteria el coro de antes de los solos donde una voz, no se de quien, pega un grito subiendo la nota, esta brutal y ahi a capela buf...... XD

Buen trabajo bender en todo, las ritmicas suenan brutales, la bateria un poco baja como dicen por ahi y la voz de fixia del principio me suena con mucho reverb, pero igual eso ya son gustos.

En definitiva, curre tremendo, con su recompensa. Muy buen trabajo!!!
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 08/01/2010
Sencillamente acojonante Bender
Vamos lo que mas me ha gustado han sido las voces con diferencia.
Esos coros increibles.
Ahora...tio...
Haberme avisado...que mi solo suena descuadrado a mas no poder...tio...si se puede, dejarme cambiar eso que encaje que suena a culo y no me gustaría que se quedase eso así...
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 08/01/2010
felicitaciones a todos los q participaron! me ha gustado mucho el resultado final... y en especial al doc bender q ha hecho un enorme trabajo mezclando todo esto... enhorabuena! :brindis:

Silvio G.
Subir
daniel07
#20 por daniel07 el 08/01/2010
OMG. como si fuese un clasico de rock de los 80's O.o
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 08/01/2010
Doc, mi parte va a cuadrar con el video? Creo que entra diferente y tiene más pausa luego no?

Por lo demás, lo que más me ha sorprendido, las voces, fenomenal.
Subir
lady black
#22 por lady black el 08/01/2010
Ostia! Vaya curro tíos! Tanto por parte de los músicos como por parte de los que han hecho el montaje (doble curro xD)

Me encanta este temazo y lo habéis hecho genial. ¡Vaya pedazo de versión! Mi enhorabuena a todos.

Y por cierto, los coros y voces, una pasada, ¿eh?
Subir
aegon1978
#23 por aegon1978 el 08/01/2010
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!

Pero si suena que te cagas!!!! Y encima no es la definitiva!!! Solo puedo felicitaros a todos los que habéis participado, habéis hecho algo muy muy muy grande. Tenéis un talento impresionante.

Sr. Pelegrín, el tema está mezclado de lujo. Vaya fin de año te has pegao compañero con este tema.

Si hubiériais visto a mi peque (tiene 3 años) que se estaba yendo pa la cama y me ha escuchado poner el tema...se lo he tenido que poner ya 4 veces, le encanta y no para de saltar chillando "GUI TAAAAAA". Creo que son eso resumo como llega el tema, feeling total, dan ganas de ponerse encima de la mesa a botar como en los buenos tiempos!!!

Ah, y el detalle de los coros a capela del final pone la piel de gallina...ufff es tremendo!!!

GENIAL!!!!
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 08/01/2010
Gran trabajo, enhorabuena a todos...personalmente me quedo con las voces, es lo que más me ha gustado :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo