No mal interpreten mi comentarion, se lo que es hacer el trabajo duro no es facil, asi me ha tocado mezclar varios solos en algunas jam hasta 2 jams al mismo tiempo, y se hace lo posible que se escuchen tanto nivelados de volumen como en su apreciasion sonorica, lo digo porque algunos sonidos no son buenos, mi duda solo es si es por la remasterizada que en ocaciones puede cambiar el sonido o en realidad asi vienen ya, porque suele pasar que empiezan diciendo mi guitarra esta abajo, mi solo esta desfazado, sono diferente y cuanta mamada puede salir capishe, y al rato quieren volver a grabar el solo es una desfasada de cosas que pueden pasa capishe, ahora como dice belial pues ya es cuestion de cada quien trabajar su sonido, hacerlo comodamene tomando X preset o realmente meterle coco, bueno es mi punto, bien por el proyecto!!!
Ahora hacer la mezcla de audio con el montaje de video es un tremendo curro, lo se y aprecio el trabajo de lo que lo esten haciendo!!
La verdad es impresionante el trabajo que han hecho, me ha gustado bastante, y la voces y coro quedo demasiado bien por otro lado los solos me han gustado mucho. FELICIDADES!!
impresionante dr bender..........un temazo........
no puedo creer q tengas ese rango de voz a lo judas priest, sobre todo despues de ver hace un tiempo tu cover de Ace of Spades........como puedes lograr ambos timbres tio........genial.......
felicitaciones a todos.....
Doc, mis respetos!! la de trabajo que te debió haber costado pero ha valido la pena ya que suena IMPRESIONANTE!!! y a todos los participantes que orgullo ser considerado su colega, vaya obra de arte que se han hecho, repito es IMPRESIONANTE, me ha encantado desde las voces que te ponen la piel chinita, hasta los solos llenos de personalidad, feeling y el toque necesario de shred, la mezcla, todo!!! definitivamente FELICIDADES A TODOS, como ustedes dicen ACOJONANTE!!!!