Al fin tengo una Les Paul!

zeshak
#1 por zeshak el 23/06/2011
Buenas compañeros!

Queria compartir mi felicidad al tener por fin entre mis manos una Les paul. :yahoo:

Cuando me comence a interesar por el mundillo de la musica y las guitarras en especial, me enamore perdidamente de las Les Paul (como seguro os ha pasado a mas de uno) y siempre soñaba con tener una.
Primero tuve mi behringer con la que empeze a chapurrear y "hacer el tonto", una vez me harte de tan mal sonido xD me pille una Cort M600, despues de mucho releer este foro y ver vuestras opiniones.
En aquel momento deseaba una Les paul como nada en el mundo, pero al leer las opiniones de las epiphone y lo bien que se ponia a la cort, termine pillandomela por calidad, y no me arrepenti.

Pero una espinita estaba clavada en mi alma. Habia dejado escapar mi oportunidad de tener una Paula en mis manos...

Hasta ahora! que despues de un cambio con un compañero del foro, ha sido posible!

Y sin mas dilacion, para el que quiera echarle un vistazo, aqui la teneis:
Imagen no disponible
Mas imagenes aqui.

Una les paul de finales de los 70, marca Hondo II, de las mejores de esta, con pastillas SD 59' y JB y clavijero Kluson. Y echandole un vistazo a la electronica descubri que es japonesa, de la epoca.

Aun con mastil atornillado, tiene un sustain que impresiona, creo que ahora puedo decir que lo de que con un mastil atornillado pierde sustain una guitarra es falso, siempre que este bien hecha la "junta" (perdonad por inventarme palabras xD) va como la seda.

A parte el mastil es comodisimo, a mi parecer, y como se ve en las fotos, es preciosa...

Gracias al que me la cambio, y a todos vosotros :D
Subir
Springsteen
#2 por Springsteen el 23/06/2011
Te envidio, tiene muy buena pinta!

Buenísima compra, te lo vas a pasar teta! :D
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 23/06/2011
disfrutala compadre. ;) que bien.
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 23/06/2011
Que linda que esta! Yo quiero una Epiphone LP custom, o una Hondo LP Custom también, son hermosas! Felicitaciones!
Subir
andres elizalde
#5 por andres elizalde el 23/06/2011
jaja!!que grosoo!!yo tengo la misma cort m600 que tenias vos y estan increibles!cual crees que suena mejor?
Subir
zeshak
#6 por zeshak el 23/06/2011
A mi me gusta mas como suena la Hondo con las seymour duncan, y aunque parezca mentira tiene mas sustain.

Y aun sigo teniendo la cort xD, la que cambie fue otra. Y a la m600 le voy a poner una cejuela nueva y unas pastis gibson, ya contare como suena despues del cambio :p
Subir
paulsgilbert
#7 por paulsgilbert el 23/06/2011
muy buena guitarra, buena compra disfrutala por todos los chicos del foro :D
Subir
andres elizalde
#8 por andres elizalde el 27/06/2011
dale aviasame cuando agas el post!pone fotos
Subir
strongest
#9 por strongest el 27/06/2011
en horabuena
Subir
jose s. mand
#10 por jose s. mand el 27/06/2011
felicidades!!:ok:
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 27/06/2011
Está muuuy muy bonita, enhorabuena por la adquisición, tiene una pinta estupenda :ok:
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 27/06/2011
Enhorabuena!!

Me encanta el color.:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo