Por Fin! Tengo Guitarra!

  • 1
metallgear666
#1 por metallgear666 el 25/05/2011
Hola amigos! Despues de mucho tiempo y inconvenientes en conseguir mi guitarra, finalmente me la traje! Es una Schecter Sunset Custom fr. Esteticamente tiene buena pinta y el sonido me gusto mucho. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a elegir ya que para mi que nunca toque y no se del tema, me fue de grandicima ayuda sus comentarios de verdad. Asi que bueno... Ahora a estudiar!!! Jejeje! Saludos y este foro es lo mas!!! Saludossssss!!!

PD: Ahora solo falta un buen ampli!!! ... El que tengo es un telefunquen jeje una cajita chiquita como cartera, dice GA-5 debe ser de 2 o 5 w no lo se jejejej bue...tambien, mas adelante alguna pedalera asi que en un tiempo posteare nuevas dudas jajaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 25/05/2011
que bien por ti!! (envidia) necesitaras un buen ampli para sacarle jugo!! :ok:
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 25/05/2011
ahora a la decicion y el ahorro de un buen ampli, pero sube unas fotos de esa guitarra para poder envidiarla...
Subir
metallgear666
#4 por metallgear666 el 25/05/2011
Muchas gracias gente, la verdad me ayudaron muchisimo en este tema. Y si, voy a subir fotitos!!! Saludos!!!:D
Subir
aryend
#5 por aryend el 25/05/2011
Felicidades y disfrutala :brindis:
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 25/05/2011
felicidades por la adquisición, espero las fotos!
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 25/05/2011
:brindis: :brindis: :brindis:
Exlente que te decidiste por la Schecter que ami tanto me gusta ;)
Siempre te ayude no en tus post? jejejje
Distra gran viola y esperamos la review
Subir
felito
#8 por felito el 25/05/2011
Enhorabuena por la guitarra, ahora ya sabes...a quemar cuerdas!!
Subir
metallgear666
#9 por metallgear666 el 25/05/2011
Si Jordan 14! Estubiste ya de hace tiempo en mis post incluso en otros temas. Gracias para todos! Ah! Quemare cuerdas cuando aprenda jajaja!!! Por ahora ago ruido jajjaa saludos! Si puedo hoy subo fotos!
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 25/05/2011
A ver esa review...:D
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 25/05/2011
metallgear666 escribió:
Hola amigos! Despues de mucho tiempo y inconvenientes en conseguir mi guitarra, finalmente me la traje! Es una Schecter Sunset Custom fr. Esteticamente tiene buena pinta y el sonido me gusto mucho. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a elegir ya que para mi que nunca toque y no se del tema, me fue de grandicima ayuda sus comentarios de verdad. Asi que bueno... Ahora a estudiar!!! Jejeje! Saludos y este foro es lo mas!!! Saludossssss!!!

PD: Ahora solo falta un buen ampli!!! ... El que tengo es un telefunquen jeje una cajita chiquita como cartera, dice GA-5 debe ser de 2 o 5 w no lo se jejejej bue...tambien, mas adelante alguna pedalera asi que en un tiempo posteare nuevas dudas jajaja!


Hola,a cuidar esa guitarra..practicar mucho con entusiasmo,lo del amplificador ,puedes comprar algo sencillo por el momento,la pedalera luego que ya hayas aprendido algo,son pasos que van poco a poco,luego ya firmas con la multinacional que quieras tu contrato exclusivo como artista exclusivo ó endorser...:shock:
Un saludo guitarrero ...19SRV75...:saludo:
Subir
SergioARO
#12 por SergioARO el 25/05/2011
si amigo, estaré pendiente de el tema y las fotos, saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo