Por fin el Spider Valve en mis manos!

jose46
#25 por jose46 el 18/05/2008
Hola enhorabuena p la adkisicion, yo tambien me lo quiero comprar pero claro como toco en un grupo no se si con 40w tendre suficiente p q el bateria de mi grupo toca fuerte el condenao a ver si me podeis echar una mano y decirme si el 212 dara mas potencia quel el 112. Tambien saber si trae algun tipo de efecto para subir los solos de guitarra o solo se le puede dar volumen?
Ojala me contesteis pronto p q tengo la pasta y esoy deseando ir a p el.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#26 por antonioovc15 el 18/05/2008
Vaya cacharrito tas comprao xd joder no eres listo ni na jaj
Enorabuena tío , tenga ganas de ver algun video!! :)

Un abrazo
Subir
jaimepriest
#27 por jaimepriest el 10/06/2008
Pues yo tambien estoy pensando en pillarme un 212 de estos, llevo ya mucho tiempo con el pod y quiero dar el paso a las valvulas pero sin perder la comodidad de las ediciones.
ademas tiene una entrada especial para el pod, no?
Tambien me interesa saber si los 40w son suficientes claro, o por el contrario decantarme por el cabezal de 100, ya que tambien tengo un 4x12 marshall.
A que volumen habria que tocar para sacarle un buen partido?

gracias, jaime
Subir
savealice
#28 por savealice el 11/06/2008
jaimepriest escribió:
Pues yo tambien estoy pensando en pillarme un 212 de estos, llevo ya mucho tiempo con el pod y quiero dar el paso a las valvulas pero sin perder la comodidad de las ediciones.
ademas tiene una entrada especial para el pod, no?
Tambien me interesa saber si los 40w son suficientes claro, o por el contrario decantarme por el cabezal de 100, ya que tambien tengo un 4x12 marshall.
A que volumen habria que tocar para sacarle un buen partido?

gracias, jaime



Con 40W a valvulas vas bien de volumen para ensayos y conciertos pequeños y medianos. Es que con 100W como no vayas a tocar en un estadio de futbol... :risa:
Subir
jaimepriest
#29 por jaimepriest el 11/06/2008
SaveAlice escribió:
Con 40W a valvulas vas bien de volumen para ensayos y conciertos pequeños y medianos. Es que con 100W como no vayas a tocar en un estadio de futbol... :risa:


Ok, gracias, con conciertos pequeños ó medianos te refieres a salas de unas 200-300 personas, no?
para sitios mas grandes solemos contar con alquiler de pa, tecnicos, etc y todo va sonorizado, asi que entonces no creo que haya problemas,no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo