Fernandez Revolver X Trastea!

ledmetal
#1 por ledmetal el 13/08/2009
Hola a Foreros, se me presenta en siguiente problema, cuando cambio las cuerdas de mi guitarra trastea un poco en el 3 traste de la 6ta cuerda. pero al pasar 2 meses con las cuerdas comienza a trastear por todas partes... creo que la tension disminuye y a eso se deve, supongo que si esta afinada no deve de pasar eso... gracias de antemano........
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 14/08/2009
Si la guitarra esta bien calibrada, los trastes estan en buenas condicion la guitarra no tendrias q trastear. Llevala a un luthier para calibrarla, si no se soluciona tambien tendras q hacerle un rectificado de trastes ... suerte
Subir
ricardo.016
#3 por ricardo.016 el 01/10/2009
probablemente tu guitarra es de puente floyd rose....a lo mejor los resortes estan viejos y debas cambiarlos eso ocurre de vez en cuando con este tipo de puentes ......un luthier puede resolver tu problema.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 01/10/2009
Es algo dificil que los resortes de los tremolo o floyd rose se vensan (osea, que acaben su vida util), para que esto pase tienen que ser de mala calidad o estar muy mal cuidados (oxido, etc) asi q no se si el problema radica en eso, pero igual hay posibilidades de que el problema sea por eso. Lo mejor que pode hacer es llevarla a un luthier, ya q para saber el problema q tiene tu guitarra hay q estar un rato enfrente de ella. Suerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas