Hola a Foreros, se me presenta en siguiente problema, cuando cambio las cuerdas de mi guitarra trastea un poco en el 3 traste de la 6ta cuerda. pero al pasar 2 meses con las cuerdas comienza a trastear por todas partes... creo que la tension disminuye y a eso se deve, supongo que si esta afinada no deve de pasar eso... gracias de antemano........
Fernandez Revolver X Trastea!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
-
-16%NUX NGS-6 Amp Academy
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Si la guitarra esta bien calibrada, los trastes estan en buenas condicion la guitarra no tendrias q trastear. Llevala a un luthier para calibrarla, si no se soluciona tambien tendras q hacerle un rectificado de trastes ... suerte
probablemente tu guitarra es de puente floyd rose....a lo mejor los resortes estan viejos y debas cambiarlos eso ocurre de vez en cuando con este tipo de puentes ......un luthier puede resolver tu problema.
Es algo dificil que los resortes de los tremolo o floyd rose se vensan (osea, que acaben su vida util), para que esto pase tienen que ser de mala calidad o estar muy mal cuidados (oxido, etc) asi q no se si el problema radica en eso, pero igual hay posibilidades de que el problema sea por eso. Lo mejor que pode hacer es llevarla a un luthier, ya q para saber el problema q tiene tu guitarra hay q estar un rato enfrente de ella. Suerte ...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas