Fender vibrolux y atenuador Bugera PS1

Solucionado
Nico P.
#1 por Nico P. el 20/12/2021
Hola amigos. Para una calidad a bajo volumen de mi Fender Vibrolux he decidido hacerme con un atenuador Bugera PS1 que está bien de precio y parece que va bien para estos watios. Alguien me podría indicar cual sería el correcto modo de conexión? ...no quiero pifiarla y cargarme el ampli....GRACIAS!!!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Nico P.)
Swango
#3 por Swango el 20/12/2021
#1

¡Hola compañero!

Yo lo uso con un Fender Blues Junior IV.

Y lo conecto de la siguiente forma:

Desconecto el cable del altavoz que es un jack que está dentro del mueble del ampli y lo conecto a la toma speaker del atenuador.

Y luego, con un cable de audio (ojo no son igual que los de guitarra) conecto la toma de 8 ohmmios del atenuador con la toma que dejé libre dentro del mueble del ampli al quitar el cable del altavoz.

No sé si me hago entender.

Ahora, como consejo extra, he tenido que comprar un cable de audio extra, porque el cable que quito del altavoz es muy cortito y si no lo utilizo este cable extra, el atenuador se queda prácticamente dentro del amplificador.

Espero haber ayudado.
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 20/12/2021
Ahí va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bugera PS1.pdf
Subir
Swango
#3 por Swango el 20/12/2021
#1

¡Hola compañero!

Yo lo uso con un Fender Blues Junior IV.

Y lo conecto de la siguiente forma:

Desconecto el cable del altavoz que es un jack que está dentro del mueble del ampli y lo conecto a la toma speaker del atenuador.

Y luego, con un cable de audio (ojo no son igual que los de guitarra) conecto la toma de 8 ohmmios del atenuador con la toma que dejé libre dentro del mueble del ampli al quitar el cable del altavoz.

No sé si me hago entender.

Ahora, como consejo extra, he tenido que comprar un cable de audio extra, porque el cable que quito del altavoz es muy cortito y si no lo utilizo este cable extra, el atenuador se queda prácticamente dentro del amplificador.

Espero haber ayudado.
Subir
2
Nico P.
#4 por Nico P. el 20/12/2021
Hey Swango....perfecto!....muchísimas gracias!!
Subir
Swango
#5 por Swango el 21/12/2021
#4

De nada, me alegra haber ayudado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo