Fender Twin Reverb Silverface 68 (Vintage)

#1 por Eduardo Moreno hace 2 semanas
Hola a todos, tengo una duda con respecto a un amplificador que adquirí hace algunos años y por cuestión de dinero y un poco dejadez tuve abandonado, el amplificador es un Fender Twin Reverb Silverface 68 (Vintage), el amplificador es una bestia, pero hay que hacerle varios arreglos, como conseguir el plate del reverb (así me lo vendieron) y lo demás son puros arreglos estéticos, el amplificador me costo alrededor de 75 dólares (un regalo). La duda es si el amplificador va bien para tocar un genero de rock progresivo al estilo The Mars Volta(en el sonido de la guitarra), esto lo pregunto porque quiero ver si le invierto plata para levantarlo y dejarlo nitido o si mejor lo vendo para comprarme un Hot Rod Deluxe III, una de las cosas que me hacen dudar del Twin es que pesa una maldición y el tamaño para llevarlo en un carro compacto es complicado mientras que el Hot Rod es mucho mas compacto, y he escuchado buenos comentarios acerca del sonido del Hot Rod.

El gear que uso por si sirve de algo para tomar en cuenta el sonido que busco es el siguiente, Gibson LesPaul Tribute 70, Hughes and Kettner Tubeman 2, Boss OD3, MXR EVH Phaser, Dunlop Wah 535Q, Whammy 4, Tc Electronics Flashback x4, Ditto Looper x2, Ernie Ball Vp.

De antemano gracias por los comentarios!
Subir
#2 por sevidoe hace 2 semanas
No cambies eso por un hot Rod. Tienes unos limpios acojonantes y para saturar hay millones de pedales al igual que para la reverb si no quieres gastar ahora en reparaciones. Por favor,si te deshacer de él , te doy lo que te costó.
Subir
#3 por sevidoe hace 2 semanas
Y te va a servir de sobra, al igual que cualquier valvular. Me encanta Mars Volta pero su sonido de guitarra no tiene nada en particular. Un buen valvular crujiente, una guitarra con humbuckers y mucha actitud.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo