pues...esperate que no saquen una 4x12
la 412 ya la tienen los de laney.... y me parece una animalada
#999 si si y pesan una barbaridad, mis colegas de Aphonnic, con sus quad córtex y llevan las Laney 2x12 y ya es jartisomo lo que pesan.
Si el fr-12(x2) p
Tuviera entradas L y R sería interesante, por proximidad de conos no notarías un stereo de la leche, peeeeero si que mejoraría el tema de combinar el sonido de dos cabezales y dos pantallas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estoy usando el ToneMaster fr12 con una Pod Go y me surge últimamente la idea de buscar opciones de mayor calidad. ¿Con qué pedalera lo usáis por aquí?
¿Alguien ha pasado de la Poda.Go a otro de mejor calidad? ¿Realmente os ha merecido la pena la inversión? Gracias!
El pod go suena muy decente, pero mucho.... eso si, si ya quieres pasar a primera división ya depende de tu economia. Yo estoy usando el fr12 con el Quad Cortex..... y es una combinacion brutal....
2
Yo la uso con el Kemper player y venía de la ge200 es una inversión pero a mi me valió la pena, es otro mundo.
1
Supongo que al final me calentaré y cambiaré a otra opción mejor. Gracias por los comentarios
Por 150€ le metes por el loop de efectos un tonex one,o por un poco más un tonex pedal de segunda mano y con los efectos del podgo y las capturas de tonex tienes sonidazo.
1
#1006 He estado viendo algunos vídeos de esa combinación y parece una muy buena solución.
Pues ahora mismo hay stock del Tonemaster FR12 en Thomman
1