Fender Tim Armstrong Hellcat

  • 2
angeldejerez
#13 por angeldejerez el 06/09/2011
ok
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tecladista!
#14 por tecladista! el 12/08/2013
Algo tarde entro a este hilo :mrgreen: Pero es que ando dandole vueltas como ave de rapiña a una de estas Tim Armstrong Hellcat , está wapa la guitarra, de verdad.
En la tienda que vende Fender hay una, la que tienen de muesetra (no se si hay mas) tiene la acción muy alta, y de hecho me parece que el mástil está un pelín desajustado hacia adentro, supongo que con un ajuste del alma se corrije. A estas alturas de la vida, ustedes que han tenido esa guitarra que les ha parecido, aun la recomendarían?

Por otro lado, eso de HELLCAT me parece que es la productora de Armstrong, en facebook aparece y el logo precisamente es ese gato encrispado eheheehehe, buen apoyo publicitario de Fender para todo eso.

bueno, a ver que me recomiendan, me gusta la guitarra por delgada, portátil, y tiene un sonido tostdadito muy diferente, es decir no suena tan limpia como otras acústicas, pero me parece que para mi está bien eso.

saludos!
Subir
Román
#15 por Román el 11/11/2014
¿Finalmente alguien ha comprado esta guitarra y nos puede dar una visión de que tal es?
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 11/11/2014
Yo la probé y di mi opinión en la primera página, está chula y el ecualizador de tres bandas y el afinador son muy útiles.

Solo compararía con otras que no sean signature y del mismo precio por si dan algo mas, a no ser que te guste especialmente la estética de esta.
Subir
argoniq
#17 por argoniq el 14/11/2014
Yo tengo la Tim Armstrong Deluxe, que es muy parecida. Probé ambas y me decidí por la Deluxe en lugar de la hellcat.

Comparten muchas características. Lo que puedo decir es que efectivamente, la acción viene muy alta de fabrica. Tanto la cejuela es bestialmente sobredimensionada, como el punte. Se sobre entiende que le dan margen al usuario de ajustar a su gusto (hay quien aporrea las cuerdas y necesita acción alta).

Con algunos ajustes básicos (cejuela, puente y mástil) puedes tener una guitarra comodísima.

Mis impresiones aquí:


https://www.guitarristas.info/foros/fender-tim-armstrong-deluxe/243440
Subir
tecladista!
#18 por tecladista! el 15/11/2014
Yo la compré y suena linda, igual.. como dice argoniq, acción alta, yo no la he modificado, el sonido me gusta, aun que tengo que hacer un esfuerzo. El sonido para grabar es muy bonito.

Saludos!
Subir
Román
#19 por Román el 17/11/2014
#17 #18

Muchas gracias por las opiniones. Creo que me acercaré a la tienda a ver si puedo probarla ;)
Subir
Danisilver
#20 por Danisilver el 17/09/2015
a ver xD firmada no esta pone su nombre en la pala , yo la tengo y estoy contento con ella me llego por un cambio y la verdad es que da la cara muy bien :)
Subir
samhernandezi
#21 por samhernandezi el 28/09/2015
Que tal..

espero no llegar tarde.

Como te comentan alla arriba, la Tim Armstrong es hermosa esteticamente y su sonido desenchufada es muy muy bueno...

El problema viene cuando la conectas el preamp que incluye es, a mi parecer, una lástima. El Fishman Isys III. A mi me decepciono enormemente, porque tenía pensado hacerme de esa guitarra.

Igual, ya nos contarás como te va.. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo