Fender Tim Armstrong Hellcat

  • 1
angeldejerez
#1 por angeldejerez el 02/09/2011
¿QUIEN HA PROBADO UNA DE ESTAS ACUSTICAS? QUE TAL... SONIDO, COMODIDAD...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 02/09/2011
Que casualidad tio, el otro dia estuve tocando una, mi primo se la ha comprado y la verdad que me gustó.
Esteticamente está muy guapa, con cierto aire punkarra con los inlays de gatos y calaveras.
Y me resultó muy comodo el afinador incorporado, aparte de que tiene un ecualizador de 3 bandas que está guay.
Vale sobre los 300€, no sé si a lo mejor por ese precio puedes encontrar algo mejor que no sea signaturé fulanito, pero vamos la Tim Amstrong me moló.
Te pongo una fotico de mi niña tocandola:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 05/09/2011
Bueno tronko, que te cuentas, ya que me he molestado en contestarte y poner una fotico me podias decir si te las vas a pillar finalmente o no o algo..... :lee:
Subir
angeldejerez
#4 por angeldejerez el 06/09/2011
Estoy a la espera de vender una Ovation CC-44-S AB y cambiar a la fender, Alhambra Appalachian o Martin, no lo tengo claro.
Subir
rasenshuri95
#5 por rasenshuri95 el 06/09/2011
Hola tengo una pregunta sobre esta guitarra, estoy decidido por comprarmela, pero dice, Tim Armstrong, ok, osea esta firmada por el, no? alguien podria decirme donde esta firmada por el? por que por muchas fotos que mire, no veo su signatura en ningun lado xD.

Gracias.
Subir
angeldejerez
#6 por angeldejerez el 06/09/2011
Ni idea, no sabia si traia firma o no. Me gusto la estética en primer lugar y luego estoy interesandome por como suena y que tal es a la hora de tocar.
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 06/09/2011
La estetica es el punto fuerte de la guitarra, yo no la he probado enchufada pero a pelo suena bien, a la hora de tocar es algo más dura que una electrica como todas las acusticas, que necesitas más callos en los dedos vamos.
Por cierto la firma de tim amstrong se ve en la foto que he puesto al principio de la pala donde acaba el mástil, en la chapita que tapa el tornillo del alma.
Subir
angeldejerez
#8 por angeldejerez el 06/09/2011
Chapu:

Si me permites, una pregunta, que te parecen las Alhambra Appalachian W-100 y W-300
Subir
rasenshuri95
#9 por rasenshuri95 el 06/09/2011
Eso de la pala es solo el modelo, si miras una les paul, alli pondra "Les paul" en esas letras arredondodas
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 06/09/2011
#9 pues ya te digo en esta pone la firma de Tim Hamstromg en la tapita del alma se ve en la foto, no se lee muy bien en la foto pero lo pone.
Con respecto a las Alhambra Appalachian, son buenas guitarras, pero la Fender me mola más por que me gusta mas el acabado y la tapa de caoba, los inlays de gatos y calaveras y sobre todo por el afinador incorporado y además está electrificada.
Ahora si no necesitas que esté electrificada ya es cuestión de gustos, el rango de precios y calidades es parecido en las tres guitarras.
Subir
angeldejerez
#11 por angeldejerez el 06/09/2011
Gracias chapu, mas o menos coincidimos.
Subir
chapuzator
#12 por chapuzator el 06/09/2011
Piesa que si en un momento dado quieres grabar en el pc, sobre una backing track o tocar en un ampli, te vendrá bien la electrificaciòn y además el ecualizador de 3 bandas que tiene la fender mola para todo eso.
Y luego si quieres tocar en el campito con los coleguis no tienes que llevar afinador ya que lo incoorppra la fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo