Fender Telecaster Thinline Tc-90 vs Parker P44 ¿Quien ganara?

  • 2
LP-LBB
#13 por LP-LBB el 03/07/2011
Ya ves, debería haber colores mas variados, algún sunburst o Fm estaría muy bien, pero la comodidad y el sonido son incomparables. Sin dudamla Parker es mejor opción. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
brarey
#14 por brarey el 04/07/2011
ok :D, igual espero mas consejos xfabor :D
Subir
brarey
#15 por brarey el 05/07/2011
Rocks90s escribió:
la estetica deparker a mi me gusta mas pero es unalastima que solo tenga 2 colores


ok amigo grax :D spero mas opiniones y consejos igual :D
Subir
a_ramirez
#16 por a_ramirez el 05/07/2011
Me llamo la atencion ese anuncio de esa "telecaster" por lo siguiente:

Hasta donde yo se, Fender como tal, solo se fabrican en usa, mexico y japon. En korea, china, india y creo que vietnam hacen solo squiers.

La forma de esa guitarra parece mas a la nueva linea pawn shop, pero esas no vienen con p90's y son mexicanas.

Alguien a probado esta guitarra? Pudieran dar mas detalles sobre ella? No es una falsificacion?
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 05/07/2011
a_ramirez escribió:
Me llamo la atencion ese anuncio de esa "telecaster" por lo siguiente:

Hasta donde yo se, Fender como tal, solo se fabrican en usa, mexico y japon. En korea, china, india y creo que vietnam hacen solo squiers.

La forma de esa guitarra parece mas a la nueva linea pawn shop, pero esas no vienen con p90's y son mexicanas.

Alguien a probado esta guitarra? Pudieran dar mas detalles sobre ella? No es una falsificacion?


yo la vi en un local del importador y en varias publicaciones en otros paises no creo que sea falsa sino una edicion pero igual no pondria plata en fender Korea ni a palos
Subir
a_ramirez
#18 por a_ramirez el 05/07/2011
El detalle final es ese del mastil encolado... No es lo normal en las fender...
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 05/07/2011
a_ramirez escribió:
El detalle final es ese del mastil encolado... No es lo normal en las fender...


fender tubo muchos modelos con mango encolado de echo ahi Teles japonesa con ese mango, pero si usualmente fender trae atornillado pero eso no es lo que te deberia hacer sospechar, a mi me intriga mas que sea la unica que se fabrica en Korea si hubiera mas modelos dando vueltas no seria para tanto es la unica por lo que vi
Subir
brarey
#20 por brarey el 06/07/2011
rocks90s escribió:
la estetica deparker a mi me gusta mas pero es unalastima que solo tenga 2 colores


:d :d
---------------------------------
brarey escribió:
necesito una guitarra para hacer un estilo parecido a blues, puro delay, casi nada de distorsion solo guitarra limpia, necesito un sonido brillo y fuerza en los medios, cual me aconsejan?

aca va la fender telecaster thinline tc-90 1.047 dolares.......4.300 pesos argentinos

fender telecaster thinline tc-90 korea, nueva. Pop floresta - $ 4.300,00 en mercadolibre

la fender tc-90 thinline con mango encolado, es puro tono y sensación! Con cuerpo semi-hueco, con doble corte para fácil acceso a los trastes altos y herrajes de cromo ahumados, equipada con dos micrófonos sp-90s seymour duncan vintage (posición mástil) y custom (puente)
su mástil fijo de maple presenta diapasón de palo de rosa y 22 trastes medium jumbo.

Aca va la parker p 44 1296 dolares.......5.313 pesos argentinos

parker p44 guitarra electrica - u$s 1.296,54 en mercadolibre

arce flameado arriba
cuerpo de caoba sólida
bolt-on, arce cuello
palisandro
dos de encargo de la herida parker ainico humbucker pastillas magnéticas
wilkinson vibrato con licencia
fishman "active piezo preamp pickup / mixer (piezo acustico, suena como guitarra acustica)
pastillas chrome cubiertas y perillas
grover ® sintonizadores de bloqueo
---------------------------------
, ,
, ,

, ,
Subir
brarey
#21 por brarey el 07/07/2011
lp-lbb escribió:
ya ves, debería haber colores mas variados, algún sunburst o fm estaría muy bien, pero la comodidad y el sonido son incomparables. Sin dudamla parker es mejor opción. Un saludo!


:d :d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo