Fender telecaster fsr custom con P90 o Classic baja tele

Víctor
#1 por Víctor el 04/04/2015
Hola a todos. Quiero adquirir una Fender telecaster, sin embargo, no acabo de decidirme entre la Telecaster fsr custom sunset orange con dos P90 o la Classic Player baja Tele. La Fsr custom con p90 suena fenomenal, sin embargo, al tener ya una gibson les paul standard me parece que posee un sonido más "fender" la Classic baja Tele. Para vosotros, qué Fender Telecaster complementaría mejor a la gibson les paul?. Cuál sería más versátil?. La Fender la usaría más para bases rítmicas principalmente . Espero ansioso vuestras respuestas ya que la semana que viene quería dejar el tema resuelto. En la tienda me tienen reservada la fsr custom con P90 pero no termino de decidirme, ya que su sonido me parece que se asemeja más al de la gibson... Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/04/2015
Depende de cómo quieras complementar... Si lo que quieres es sonido telecaster... lo ideal sería la baja, que es una telecaster como tal, la otra no lo es, salvo por la forma... no suena a telecaster, tampoco suena a gibson... complementar podría hacerlo cualquiera de las dos, ya iría más en lo que busques, si buscas sonido telecaster, la baja.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 05/04/2015
De acuerdo con Tariu, la fsr con las P90 tendrá un sonido más gordote, tirando a humbucker, la baja tele tiene más sonido telecaster y la paleta de sonidos es más amplia, aunque no a todos los puristas de las tele (me incluyo) les guste la electrónica de la baja, prefiero el selector clásico de tres sin el switch, de hecho en la mía está así....
Subir
Víctor
#4 por Víctor el 05/04/2015
Muchas gracias por vuestro consejo. Efectivamente lo que busco es sonido telecaster y aunque la fsr con p90 me tira mucho pienso que es mejor opcion la baja. Hya puestos, he de preguntar en la tienda por la american special. Quiza me anime con esta ultima si el precio no es demasiado elevado. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Subir
Víctor
#5 por Víctor el 15/04/2015
Al final, me he decidido por una stratocaster. Por versatilidad. Una Fender standard plus top a la cual le he puesto unas pastillas single col bobinadas a mano que son un lujo. Muchas gracias por vuestros consejos. Ahora toca seguir aprendiendo... Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo