Fender Telecaster American Original 50 "extraviada" por Correos

MajorTom
#25 por MajorTom el 14/01/2022
# Suelo comprar cosas por Amazon. Si el paquete lo trae Seur, Nacex, GLS, etc me llega en 24 horas. Si lo trae Correos con suerte serán 48 o 72 horas... Creo que la paquetería les queda grande o que no tienen suficientes recursos para dar correctamente el servicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bernardo
#26 por Bernardo el 14/01/2022
#22 Finalmente la guitarra Wallapop también la dió por extraviada.
#23 La comprá y el envío se realizó por Wallapop yá que el anuncio era de allí. Se miró el envío en la misma aplicación para aprovechar el seguro.
Menos mal que se hizo de esa manera y se ha podido recuperar gran parte del valor de la guitarra. La desaparición de la guitarra está denunciada a la Guardia Civil y a Consumo por el incumplimiento en lo contratado a la empresa de transporte. De todos modos no creo que se solucione nada...
Subir
1
Bernardo
#27 por Bernardo el 14/01/2022
Prácticamente casi todas las compras y ventas con envío que he realizado hasta ahora an sido por Correos, Correos Express, Plus, etc... y no había tenido ningún problema. Siempre me había llegado todo en perfectas condiciones, a mí y al que me compraba. Y creo que es algo que le puede pasar a cualquier compañía. Lo que sí me he dado cuenta sobretodo mirando, investigando y contactando por mí cuenta la desaparición de la guitarra, és que Correos tiene un poco de barra libre en éstos temas...por decirlo de alguna manera. Sí quieren que desaparezca algo...desaparece. Nadie sabe nada y no hay manera de recibir información de lo ocurrido.
Algo huele mal ahí...y creo que no les interesa investigar mucho.
Subir
daniguner
#28 por daniguner el 14/01/2022
#25 yo envie una guitarra por wallapop el lunes y el martes la tenía en casa el tio, es un poco más coñazo para cobrar que aun no me ha llegado el dinero pero es de lejos lo más seguro para ambas partes y han ajustado bastante los precios, si te pierden una guitarra y vas con genei o packlink te han fastidiado bien que esos se tiran la pelota los unos a los otros y al final ninguno se hace cargo, y ya puedes haber contratado ups que si no has pagado los 50€ de seguro que te piden... envio aparte y les aportas factura original de compra etc etc también van a intentar escurrir el bulto, a parte de que wallapop tira bastante por el comprador y casi siempre acepta las devoluciones coste alguno para nadie.

#26 bueno me alegro de que al menos el seguro se haga cargo, tarde o temprano aparecerá en el mercado la guitarra, yo seguiré pendiente compañero,.me alegro de que almenos hayáis recuperado ambas partes gan parte del dinero
Subir
1
Bernardo
#29 por Bernardo el 14/01/2022
#28 Estoy deacuerdo contigo en eso Dani. Tardas un poco más en los ingresos y tal, pero lo contratado allí lo tienes bien asegúrado. De una manera u otra, o te llega el paquete o recibes el importe del valor por el seguro y al vendedor igual. No te ponen ninguna pega en ese tema.
Dudo mucho que aparezca pero gracias de todos modos compañero :brindis:
Subir
1
Victor Gabriel
#30 por Victor Gabriel el 14/01/2022
Yo creo que depende un poco de la localidad.

Yo compre el Miercoles un ampli en Madrid y me llego el Jueves a Cadiz...
Lo que esta claro es que hay alguien mangando.. supongo que la propia Correos tomara sus medidas internas, no se, pero vamos frente a todo ..

https://www.fruugo.es/magnetico-mini-gps-tracker-car-kids-gsm-gprs-dispositivo-localizador-de-seguimiento-en-tiempo-real/p-63653801-128389997?language=es&ac=croud&gclid=CjwKCAiA24SPBhB0EiwAjBgkhoOIzbZDLmErJ1x0qdlNeH5AmEOU7bY-gz9POjLEFgmiqBlXwYipWBoC_J4QAvD_BwE

Un cacharrito de estos y un bate de baseball para el proximo envio...
Subir
1
Bernardo
#31 por Bernardo el 14/01/2022
#30 La verdad que se le quitan las ganas a uno el tema de envíos. Pero siendo de Mallorca es muy complicado encontrar lo que te guste sin necesidad de enviar.
Subir
Marcelo
#32 por Marcelo el 14/01/2022
Pues una pena... al menos os van a dar una solucion economica.

Eso si, hay alguien por ahi con una pedazo de Telecaster por la face...
Subir
1
sancheski
#33 por sancheski el 14/01/2022
Alguno también envuelve el estuche con film o cualquier cosa que delata el contenido y luego pasan estas cosas. Incluso hay quien envía la guitarra en la caja del fabricante, que pone "fender" o lo que sea por fuera. Hay que tomar precauciones y no dar el más mínimo indicio del contenido. No digo que sea el motivo de la pérdida en este caso, pero generalmente cuando se roba un paquete es porque el caco tiene bastante seguridad del tipo de objeto que hay en el interior. Que esta gente no son adivinos ni se llevan paquetes al tuntún.
Subir
2
Bernardo
#34 por Bernardo el 14/01/2022
#33 Eso también...yá saben lo que vale la pena que desaparezca. Un envío con etiqueta de Wallapop, asegurado y de ésas dimensiones. En éste caso no se veía la marca por el precintado. Pero viendo que nó soy el primero...creo que lo tienen bien estudiado.
Subir
sancheski
#35 por sancheski el 14/01/2022
Comento esos detalles sobre los embalajes porque he recibido guitarras así. Los estuches envueltos como jamones con un film negro o plástico de burbujas y también empaquetadas con cajas de cartón originales de Fender y Gibson, que cualquier tonto sabe lo que hay dentro.
Subir
2
jeldelaeugenia
#36 por jeldelaeugenia el 14/01/2022
Joer, que tengas que esconder el envoltorio de un paquete, para que los empleados de la empresa que se van a encargar de su transporte no sepan que hay dentro, es vergonzoso.
Ánimo, Seguro que aparece!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo