Fender Telecaster American Original 50 "extraviada" por Correos

Bernardo
#13 por Bernardo el 12/12/2021
#12 Todo es muy bonito hasta que pasan cosas de estas. Pero para que veas...ní los envíos en teoría más seguros y controlados están a salvo.
Cómo dices hay un dinero asegurado, pero lo que realmente me importa de verdad es la guitarra. Comprendo perfectamente que para estás fechas hay mucho volumen de envíos. Pero dar por extraviado un paquete de ése valor tan fácilmente y sin dar ningún tipo de explicación por algo que as contratado y pagado...deja mucho que desear para una empresa de envíos y paquetería cómo es Correos.
En cuanto al resto del dinero es algo que arreglaremos entre el vendedor y yó.
Ojalá me equivoque...pero nó creo que haya muchas novedades sobre el tema.
Gracias compañero.
Subir
luishouse
#14 por luishouse el 12/12/2021
makinon escribió:
Yo te recomiendo que mires los hilos donde la gente ha tenido problemas con packlink, que está genial cuando llega que te cueste 15 euros, pero así lees lo genial que es cuando se pierde que te haya costado 15 euros.

Totalmente, si alguna vez has enviado algo por packlink has conseguido hacer el tracking? Porque yo lo usé una vez y no hubo manera, estuve acojonado hasta que llegó. Desde entonces nunca más, prefiero contratar directamente con la empresa de transporte que el tracking funciona y si hay un problema les puedes contactar, si es con packlink se pasan la pelota entre ellos y estás vendido.
Subir
1
Victor Gabriel
#15 por Victor Gabriel el 12/12/2021
A mi me perdieron un bajo enviado por Wallapop, era un bajo barato, un Rocktile, se me ocurrio meterlo en una caja de Ibanez y aunque tapé bien todo, se ve que alguien lo identificó y se lo llevó, no veas que palo cuando lo abriese y no fuese una guitarra, si no un bajo y ademas trucha.
Salio de aquí bien, llego al centro de distribución de Madrid, (Getafe o Mosotles, creo) y de allí no salió (al menos no salio por ninguna puerta oficial).

Wallapop nos reembolso a mi y al vendedor el importe completo.

Para un envio caro igual me planteo buscar un rastreador de esos con tarjeta sim para ponerselo, le dura la bateria 3 o 4 dias, como los que se le ponen a los perros. Y cuando llegue el envio que me lo devuelvan, aunque seguro que ya hay algo inventado para eso.
Subir
1
Bernardo
#16 por Bernardo el 12/12/2021
#15 Vaya mafia parece que hay metida ahí dentro. Lamentable y vergonzoso.
Subir
1
Atemsartatem
#17 por Atemsartatem el 12/12/2021
#16 mucho ánimo y suerte Ber! Espero que puedas recuperarla..... Y lo de la denuncia nunca está de más, alguna vez se ha acojonado al amante de lo ajeno y ha terminado apareciendo después que se iniciará investigación por ello..... Eso sí, paciencia por un tubo!
Subir
1
Bernardo
#18 por Bernardo el 12/12/2021
#17 Yá se ha puesto reclamación a consumo y está semana pondré denuncia . Qué por lo menos toquen un poco las narices.
Gracias Rubén.
Subir
1
Victor Gabriel
#19 por Victor Gabriel el 12/12/2021
Consumo no va a mover un dedo, la policía o la guardia civil, si, pero ahi consumo, poco.
Subir
1
Bernardo
#20 por Bernardo el 14/12/2021
Bueno...pues habrá que esperar un poco para poder poner la denuncia y armarse de paciencia. Yá que aunque la respuesta de Correos és que el paquete está "extraviado" el responsable en éste caso del envío és Wallapop y tienen 35 días para averiguar lo sucedido con el paquete desde que se envía. Y ellos de momento nó dan por válida la contestación de Correos hasta que se cierre la incidencia por su parte.
Aunque creo que poco cambiará la cosa...
Subir
el nowy
#21 por el nowy el 14/12/2021
2 guitarras perdidas en correos Madrid, mucha coincidencia. Huele a que tienen algún amigo de lo ajeno por ahí...
Subir
1
rabsas
#22 por rabsas el 14/01/2022
Que pasó al final, se encontró la guitarra?
Subir
MajorTom
#23 por MajorTom el 14/01/2022
Una compra de ese importe tan elevado de un objeto con cierto valor y no pensasteis en gastaron 25 o 30 euros en una buena agencia de transportes?
Subir
daniguner
#24 por daniguner el 14/01/2022
#23 las agencias buenas también "pierden" paquetes, de hecho me fio más de wallapop y correos que por lo visto tienen una muy buena política de devolver el dinero que de Seur que ya me han dado algun susto bueno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo