Es una cuestión de gustos. Son guitarras de construcción y sonidos muy diferentes, con lo cual para mi es imposible hacer un juicio imparcial de las calidades. Si fueras a comprar una de ellas mi mejor consejo sería que las pruebes, o en el caso de que te la pilles por internet te escuches audios y veas cual de ellas es la que más se acerca al tipo de música que quieres hacer con ella.
Personalmente si quisiera una guitarra tipo les paul entorno a esos precios me iría a otras marcas como Blade para la strato o bien cort m-560 para la les paul. Posiblemente haya cientos de opciones posibles tan buenas como la sugerencia que te acabo de hacer, ya que son modelos standard que construyen la mayor parte de marcas que conocemos.
Personalmente si quisiera una guitarra tipo les paul entorno a esos precios me iría a otras marcas como Blade para la strato o bien cort m-560 para la les paul. Posiblemente haya cientos de opciones posibles tan buenas como la sugerencia que te acabo de hacer, ya que son modelos standard que construyen la mayor parte de marcas que conocemos.