Fender stratocaster higway one

jimyhendrix
#1 por jimyhendrix el 09/12/2010
Quiero comprar esta guitarra y me gustaría me digáis vuestra opinión mas sincera, gracias

FENDER HIGHWAY ONE STRAT MN 3TSB
Fender Highway One Stratocaster MN 3 Tone Sunburst electric guitar - alder body, satin nitrocellulose lacquer finish, modern C-shape maple neck, '70s headstock, maple fretboard, 22 jumbo frets, 3x hot single coil Strat pickups with Alnico 3 magnets and reverse-wound/reverse polarity middle...
Información
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
desmojul
#2 por desmojul el 31/01/2011
Hola, por si aún no la has comprado, ¿a qué esperas?...
Yo tengo una como esa y la verdad, estoy encantado. Si te gustan los trastes grandes ésta es tu guitarra, en caso contrario, mírate una classic player mexicana, que tampoco están nada mal.....(yo me he enamorao de la classic players 60's y estoy por darme un escape de gas....
Por lo demás, sonido strat y calidad USA (maderas usa y nitro, hecha en la planta de Corona, monta herrajes mex, lo que no sé seguro es la procedencia de las pastillas, si no me equivoco, antes eran mex y ahora (desde el 2006 creo) son USA también.
Lo que te recomendaria es que la pruebes antes, porque no deja indiferente, unos la aman y otros la denostan......
Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo