Fender stratocaster highway one blue ayudaaaa!

maximus0996
#1 por maximus0996 el 28/04/2011
saludos. me venden una stratocaster highway one blue, la cual me han dicho que es made in usa, me la venden a 660.000 pesos ( el dolar en chile esta a mas menos 450 pesos), entonce , me gustaria saber si me conviene , ya que no se la calidad de la linea highway one,alomejor la linea estandar es mejor que la linea highway, o si el precio es mucho, porque tampoco se el precio de esta guitarra en estados unidos, solo se que es mas menos nueva, desde antes del 2005, y que me la venden con estuche correa a 660mil pesos chilenos, entonces¿me conviene? además ami me gusta tocar musica como pantera, bullet for my vallentine, metallica, pero tambien pink floyd, me gusta el blues y el jazz, y led zepelling o green day! entonces nose si me conviene!, ayudaaa
:D :D :D se agradece de antemano!:D :D :D
---------------------------------
porfavooooooor respondanmeee prontoo!!!!! no saben lo feliz que harian a este tipo!!! :) :) :) :) :) :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gabirus
#2 por gabirus el 28/04/2011
hola como estas? la linea esa es de las mas bajas de las americanas, no son tan buenas como las american standard ni ahi. En lo personal creo que no te conviene.
Pero bueno para tu gusto musical, que parece bastante amplio me buscaria algun modelo con doble bobina o si no habias pensado en alguna Les paul?

saludos
Subir
Toño
#3 por Toño el 28/04/2011
Si mis cuentas no me fallan, te piden por la guitarra 1466 dolares. Pues te diré:

Esa guitarra es la primera versión que Fender sacó de la Highway One, en 2006 sacaron una upgrade mejorada.

El precio de la guitarra en su momento era de unos 900 dolares. Es probablemente la peor Stratocaster made in USA que Fender haya sacado en los últimos 20 o 30 años. Los acabados son bastante malos, las pastillas son de muy mala calidad y muy poca salida, el tremolo es también bastante flojo... Aquí en Europa no creo que nadie diera más de 400 dolares por esa guitarra. Te lo lo digo con conocimiento de causa, yo tengo una Highway One de 2003.

Es carisima y para tus gustos musicales no te sirve :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo