Fender Stratocaster Glosario Cronologico Todos los modelos de la historia

  • 1
Noise
#1 por Noise el 05/04/2021
Por aqui dejo un glosario cronologico de todos los modelos Stratocaster, Made in USA y Custom Shop, desde su lanzamiento hasta hoy (año 2021).
Es muy interesante a la vez que didactico, porque ademas de tener ordenados cronologicamente todos los modelos, permite entrar de forma individual en cada uno de ellos y acceder a las especificaciones exactas, muy detalladas, incluyendo imagenes.
Es una guia de consulta completisima, rapida y enormemente instructiva.
Personalmente la encuentro una herramienta muy util

https://www.fuzzfaced.net/stratocaster-modelli-e-cronologia-usa.html
Subir
19
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 05/04/2021
Muy bueno.
Subir
Mahka
#3 por Mahka el 05/04/2021
Lo voy a revisar, se ve muy prometedor, gracias!
Subir
noyk
#4 por noyk el 05/04/2021
Tremendo. Gracias.
Subir
Blascco
#5 por Blascco el 05/04/2021
Gracias Noise por la aportación, muy interesante
Subir
Calaveras
#6 por Calaveras el 05/04/2021
Gracias!!

Un link para guardar :ok:
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 05/04/2021
Tremendo!
Subir
mandi2004
#8 por mandi2004 el 05/04/2021
Estupendo gracias
Subir
Jenaclap
#9 por Jenaclap el 06/04/2021
Muy curioso...He hecho una prueba con algunas de mis stratos, dando la información precisa de cada una...Pero sitúa la serie Road Worn Made in Mexico en enero de 2009 y la mía tiene número de serie de 2008 (MZ8...). :roll:
Subir
Salvador Miranda
#10 por Salvador Miranda el 06/04/2021
Es una excelente fuente de información, hace tiempo que la utilizo para ver las especificaciones y en mi caso sirvió para que comprara una Squier Silver series con cuerpo no laminado.
Subir
Calaveras
#11 por Calaveras el 06/04/2021
#9 Si, es bastante habitual, modelos fabricados en un año y comercializados en el siguiente; piensa, si no, que se empezarían a producir en enero y hasta que no tuvieran stock no podrían vender.
Subir
2
Noise
#12 por Noise el 06/04/2021
Jenaclap escribió:
Muy curioso...He hecho una prueba con algunas de mis stratos, dando la información precisa de cada una...Pero sitúa la serie Road Worn Made in Mexico en enero de 2009 y la mía tiene número de serie de 2008 (MZ8...).

Si no me equivoco solo aparecen los modelos Stratocaster, Made in USA, incluyendo los Custom Shop, excepto los Custom Shop One-Off , Dealer Select, Road Show models, FSR y Special Edition.
No se incluyen los Made in Mexico ni Made in Japan
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo