Fender stratocaster blacktop floyd rose special

yael
#1 por yael el 04/01/2014
hola pienso comprar una guitarra nueva y tengo un presupuesto de 10,000 pesos mexicanos y encontre dos opciones la fender blacktop hh floyd rose special y la fender blacktop hh pero sin floyd rose mi duda es saber que tanto tiempo de vida tendra el floyd rose special y si me conviene comprarle un floyd rose original y cambiarlo a una fender mexicana las dos fender tienen el mismo precio por lo que no estoy seguro cual comprar tambien son bienvenidas algunas opcines que me puedan dar me gusta tocar glam metal, hard rock para ver que otra me puede dar y si es seguro comprar en esta pagina ? gracias a todos espero puedan ayudarme

http://www.mrcdinstrumentos.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Busqueda/pid/6846/t/blacktop-stratocaster-rw-fr-black/#tabs1-js

http://www.mrcdinstrumentos.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Busqueda/pid/342/t/blacktop-stratocaster-hh-rosewood-black/
Archivos adjuntos ( para descargar)
blacktop 2.jpg
blacktop.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phantomthrasher
#2 por phantomthrasher el 04/01/2014
pues yo tengo una ltd mh 100 con floyd rose special y a mi se me hace buen FR,no se desafina mucho si lo usas con cuidado,aunque se me hace raro que por ese precio muchas guitarras traen un mejor FR, y veo que valen igual con o sin FR,si te gusta usarlo mucho adelante y comprarlo no es mal puente esta decente,sobre cambiarlo,un FR si sale algo caro a veces e mejor comprar la guitarra con un FR original,por ese precio de diez mil varos puedes ocnseguirte una guitarra con mejores caracteristicas y de gama mas alta como las ltd de la gama de los 1000(ya casi pegandole a lo mejor de ESP) o una buena ibanez o jackson,es solo mi opinion peor la fender se ve muy bonita la verdad.

editado:

algo que me di cuenta o al menos que no haya puesto atencion,es que no dice que marca de pastillas usa
Subir
yael
#3 por yael el 04/01/2014
Bridge Pickup: Hot Vintage Alnico Humbucking
Neck Pickup: Hot Vintage Alnico Humbucking estas son las pastillas pero no se que tan buenas son
Subir
phantomthrasher
#4 por phantomthrasher el 04/01/2014
parece que son pastillas de la marca fender,no creo que sean malas despues de todo,tmb busca videos de como suena la lira haber que te parece,si te convence el sonido,trae buenas pastillas,mas no se que tan versatilces ean
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 04/01/2014
La pregunta no es si el floyd rose es bueno, malo, mejorable o si se puede cambiar... la pregunta es si necesitas floyd rose... porque pones dos modelos, uno con y uno sin... y parece que te da igual, si te da igual... pues cómprala sin floyd, te ahorras esas preguntas, te ahorras ajustarlo y te ahorras los problemas intrínsecos que todos sabemos que tiene ese puente... y no es que intente poner mal al puente, es que es un accesorio que cuando quieres usarlo perfecto, pero comprarlo así sin necesidad es gana de complicarte
Subir
yael
#6 por yael el 04/01/2014
me gusta tocar canciones de bon jovi y he visto que su guitarrista richie sambora usa el floyd rose pra la mayoria de sus canciones por eso es que quiero una con floyd rose pero quiero que la guitarra me dure tambien un buen tiempo por eso lo del puente de que tan dificil es de que se descomponga
Subir
Maverick
#7 por Maverick el 04/01/2014
Hola!

Mira, no sé la experiencia que tienes con guitarras de puente flotante... Pero ya te digo, comprarla con el puente puesto por el gusto de tenerlo, no te lo recomiendo en absoluto.

Yo tengo una Ibanez RG Series. La compré con el floyd rose porque me llamó la atención el hecho de poder hacer filigranas con el y realmente nunca lo he llegado a usar de verdad... Y a cambio me da un montón de problemas. El simple hecho de afinarla es todo un reto.

Si realmente lo vas a usar y eres una persona de afinación fija, No lo dudes. Comprala. Da bastante juego si sabes cuando y como usarlo. Incluso más adelante puedes comprarte una pieza llamada TreMol-No que hace que puedas alternar entre tener el puente fijo y el puente flotante. Lo malo es que hay que taladrar la guitarra pero creo que un luthier te lo puede hacer.

Espero haberte ayudado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo