#13 Es preciosa vaya, yo estoy muy contento con la mía y supongo gordote, nunca probé una con 7.25.
La AVII 61 tiene un mástil bastante fino, me parece similar a un modern C.
#13 Ok, gracias.
He visto en un PDF de Fender de la Original 60 que viene el grosor: 1 traste: .810" - 12 traste: .930" o 21.5 mm - 23.6 mm
Seria un medium C sí, bastante parecido al perfil de la 62 Avri normal aunque esto siempre puede variar un poco con las distintas epocas y la mano del trabajador...
Lo preguntaba porque este mástil está disponible ya que lo vende Fender como repuesto.
1
Se me olvidaba... Una de las formas de identificar una Hot Rod es por la inscripción en tinta en el neck pocket de las abreviaturas: SB COL o SOL COL que significa: Sunburst Color o Color Sólido dependiendo del acabado.
Además en el ruteado de la pastilla de mástil también se suele ver grabado en la madera lo siguiente: L COL o L SB que indica lo mismo, acabado Sunburst o Color. Esta última marca es muy útil porque si se ha decapado la guitarra o se ha borrado la tinta en el neck pocket nos confirma que es una HR o una Avri de serie porque creo recordar haberlo visto también.
Y para terminar añado algunas imágenes que he encontrado con la inscripción HOTROD en el mástil.
Una gran Serie este modelo de 62 American Vintage Reissue que fabricó Fender entre los años 2007 y 2013.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)