Fender Stratocaster 50th Aniversario

  • 1
jalminha
#1 por jalminha el 30/12/2009
Pues nada que despues de andar de aqui para alli en el foro, voy a presentar mi nueva guitarra. (La anterior ya la presente, y la tengo medio vendida: Una yamaha pac812W, muy, pero que muy chula). Pero bueno a rey muerto, rey puesto.

Aqui la teneis:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Un poquito de historia. Esta guitarra solo se vendio en el 2004, año del 50 aniversario de la stratocaster. No hay que confundir con todas las american series que se vendieron ese año, porque aun que llevan todas la plaquita detras no son iguales.

Esta es una american series 50th aniversario edicion limitada. Que tiene de especial? Pues es una american standard, pero con algunas caracteristicas diferentes:
-El sumburst es de 2 colores en lugar de 3. Tengo que decir que es un sumburst que me encanta.
-Lleva un estuche tweed con el logo bordado del 50th anniversary
-Lleva la plaquita detras del mastil del 50 aniversario.
-Lleva las pastillas fender '54 (son las mismas que las de la custom shop, menos el cubrepastillas)

Bueno todo esto es lo que pone en los catalogos. Aunque la verdad es que no hay mucha mas informacion, por eso queria compratirlo con vosotros y a ver si alguien tuviera una y me dijera que tal le va ( a mi me parece increiiiiible, aunque es mi primera strato, y no he tocado muchas mas),

Que os parecen estas pastillas? A mi me parece que sacan un sonido muy chulo y muy strato.
Otra pregunta, se supone que todas estas guitarras deberian empezar el numero de serie por Z4....., pues la mia empieza por Z3.... Es normal? Supongo que seria la fabricación... la venta seria en el 2004.
De que madera esta hecho el cuerpo? Se deberian ver las piezas del cuerpo? Como puedo saber si es de 3 piezas, o de cuantas es?

Pues nada que como veis esta impoluta, ni una marquita, ni nada y la estoy disfrutando como un enano.

Espero que os haya gustado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 31/12/2009
Envidia sana la que me esta entrando al ver las fotos jejej
Subir
lady black
#3 por lady black el 31/12/2009
Omg, qué pasadaaaaaaaaaaaa!
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 31/12/2009
Cosa mas bonita my god

Fechas de fabricacion


Espero aclare tu duda

Z3 + 6 DIGITOS DZ3 + 6 DIGITOS (de luxe series) 2003
Z4 + 6 DIGITOS DZ4 + 6 DIGITOS (de luxe series) 2004 Año del 50 aniversario de la STRATOCASTER
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 31/12/2009
Tremenda guitarra, a disfrutarla y nosotros que lo veamos aunque sea a modo de review jeje...!! Saludos compañeros !!
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 31/12/2009
Que buena guitarra!! Te felicito por la adquisicion y espero que le des es uso adecuado....

:saludo:
Subir
jalminha
#7 por jalminha el 31/12/2009
Gracias por los halagos, la verdad es que estoy supercontento y superilusionado. Es mi tercera guitarra electrica pero creo que es la que mas ilusion me ha hecho tener.

xJimmy's blues.- Gracias, ya habia visto esa pagina, de ahi mi lio. En teoria esta edicion limitada deberia empezar por Z4 (año del aniversario de la strato), pero la mia empieza en Z3. Bueno la verdad es que me da igual, pero me resulta curioso.
Yo creo que habran de los ultimos numeros de Z3, de Z4 y de los primeros de Z5, es la unica explicación que le encuentro.

Lo dicho muchas gracias. A ver si escribe algun poseedor de una de ellas.
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 31/12/2009
jalminha escribió:
Gracias por los halagos, la verdad es que estoy supercontento y superilusionado. Es mi tercera guitarra electrica pero creo que es la que mas ilusion me ha hecho tener.

xJimmy's blues.- Gracias, ya habia visto esa pagina, de ahi mi lio. En teoria esta edicion limitada deberia empezar por Z4 (año del aniversario de la strato), pero la mia empieza en Z3. Bueno la verdad es que me da igual, pero me resulta curioso.
Yo creo que habran de los ultimos numeros de Z3, de Z4 y de los primeros de Z5, es la unica explicación que le encuentro.

Lo dicho muchas gracias. A ver si escribe algun poseedor de una de ellas.


Vaya que lastima yo que prentendia ayudarte para que me la prestaras para un directo:D

Fuerte abrazo
Subir
fender70
#9 por fender70 el 31/12/2009
Buenas

Fantástica guitarra !!!!!!

La tiene un tio de mi mujer y la he podido tocar un par de veces por que vivimos a unos 300-400 km y nos vemos muy poco, pero suena genial y supercómoda de tocar.

Ya le preguntaré que numeración tiene él

Saludos a todos
Subir
jalminha
#10 por jalminha el 31/12/2009
fender70 escribió:
Buenas

Fantástica guitarra !!!!!!

La tiene un tio de mi mujer y la he podido tocar un par de veces por que vivimos a unos 300-400 km y nos vemos muy poco, pero suena genial y supercómoda de tocar.

Ya le preguntaré que numeración tiene él

Saludos a todos


Gracias fender70, te agradeceria la informacion.

Jimmy, te la puedo dejar para algun bolo, aunque yo tengo que estar detras rollo segurata, por si acaso las fans se te tiran encima, ja,ja.
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 02/01/2010
jalminha escribió:
Gracias fender70, te agradeceria la informacion.

Jimmy, te la puedo dejar para algun bolo, aunque yo tengo que estar detras rollo segurata, por si acaso las fans se te tiran encima, ja,ja.


:risa::risa::risa:
Subir
fender70
#12 por fender70 el 04/01/2010
Buenas

He hablado con el dueño de la preciosa strato 50 aniversario y su número es Z4.......

Me comenta que, probablemente, las Z3 las tuvieron que hacer a finales del 2003 para poder tenerlas en stock para enero del 2004...

En fin, si quieres alguna información más, me lo dices

Feliz año y saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo