Fender strato USA highway one hace ruido

liderman_90
#1 por liderman_90 el 11/07/2009
hola a todos. hoy me compre la fender stratocaster USA highway one. El sonido me encanta es lo que buscaba. pero tengo un grave problema, las pastillas individuales hacen ruido (mucho), mas q nada cuando pongo la distorsion. tengo un vox valvetronix de 100 watts. estoy muy preocupado por ese ruido. solo lo en la posicion del medio y la de las puntas, nose q puede ser. el cable no es y el equipo supongo q tampoco porq es nuevo. si alguien me puede ayudar lo agradeceria de antemano, espero q no sea q las fender de este modelo haen todas ese ruido jaja muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
..alex..
#2 por ..alex.. el 23/07/2009
me temo que estas condenado al ruido de las strato ¿por que?
por que estas posseen unas pastillas single coil por eso kuando pones el selector en las puntas o en medio solo seleccionas una pastilla y estas tienden a aser ruido pero kuando lo pones en la segunda o cuarta pocicion de activan dos pastillas, sea la del puente y la del medio o la del mastil y la del medio, a esta configuracion se le llama humbucker, al activar dos pastillas estas rechasan su campo magnetico y es por eso que asen mucho menos ruido!


tu solicion seria ponerle a tu cadena de pedales o antes de que tu linea llege al amp una compuerta de ruido, te recomiendo una k se llama Noise Suppressor NS-2 de Boss, es una compuerta en forma de pedal, al momento que no tocas nada la compuerta se cierra y tu ampli se quedara tranquilito y si llegas a rosar algominimo alguna cuerda esta se abre...o igual puedes comprarte unas pastillas que vienen en formato de single coil pero en realidad son humbucker y asi podras bajarle al ruidito que pordicen las pastillas de tu guitarra!




saludos!
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 23/07/2009
Otra solucion es el apantallado con papel aluminio, una modificacion bastante sencilla.
Pasate por la seccion del taller y hay un buen tutorial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo