¿Qué Fender ST me compro?

buga
#37 por buga el 18/11/2010
te digo las nuevas todas estan genial todas las strato mex las mex que eran malas fueron las que primero se hicieron y un poco mas adelante porque la fabrica que las hacia hacia unas chapuzas tremendas y los de fender acabaron hasta las narices de ellos y empezaron a sacar buenas guitarras
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 19/11/2010
buga escribió:
te digo las nuevas todas estan genial todas las strato mex las mex que eran malas fueron las que primero se hicieron y un poco mas adelante porque la fabrica que las hacia hacia unas chapuzas tremendas y los de fender acabaron hasta las narices de ellos y empezaron a sacar buenas guitarras


mira la mia salio buena y ya tiene unos años despues lo que note es que la guitarra subio mucho y squeir saco las CV que estan geniales y encima suena a una fendery tiene una claidad muy similar ( no se si mejor yo me la juego a que si ) a lo que era mi standard cuando esta 100% original

los altibajos en fender son moneda corriente por ejemplo aca en una epoca las fender USA venian con pelos ya que las vendian con la pintura fresca y se pegaban los del terciopelo del estuche.
Subir
buga
#39 por buga el 20/11/2010
pero eso fue hace igual 20 años fender se esta recuperando despues de la etapa cbs fender esta empezando a estar casi como estaba antes de ser de la cbs las guitarras fender estan mejorando por años y te lo digo porque tengo un profesor que colecciona guitarras y tiene stratos de todas las epocas y hace poco se compro una mex y el tio esta encantado con ella y me explico que fender mex tuvo al principio mala epoca porque las guitarras las hacian mal y ahora an cambiado y estan genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo