¿Qué Fender ST me compro?

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 17/11/2010
Alex233 escribió:


exactamente, esa viola anda muy bien de echo no se si no es mejor lira que mi standard mexicana, la squeir esa suena bien y es el tope de linea de squeir y en si como dice bien recrea a una strato de los 60s ( claro con las limitaciones de squier ), las piezas son seguramente las mismas que trae la standard mexica o tal vez mejores ya que lo que viene en la standard no es wow que piesa si va bien pero no es tremndo ( yo lo cambie ).

si te gusto la clasic vibe entrale por que es linda y tiene un lindo tono pero si podes subir a una mexicana tambien estas agarrando una viola de buena calidad.

Ahi muchos post de gente con squeir y tambien varias review mirate los modelos affinity ne adelante y vas a ver que gente que las tiene dice que esta muy bien, obvio que no ahi comparacion con una fender pero como al principio dijiste que qeurias gastar poco no te aconseje ese salto que si es bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
buga
#26 por buga el 17/11/2010
pero como puedes decir que esa es mejor que una mex sera buena pero no la compares con una mex que le da mil vueltas la mex a esa y los componentes seran peores que en este mundo no venden duros a pesetas
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 17/11/2010
buga escribió:
pero como puedes decir que esa es mejor que una mex sera buena pero no la compares con una mex que le da mil vueltas la mex a esa y los componentes seran peores que en este mundo no venden duros a pesetas


mira la CV esta muy bien y en componentes esta muy bien, yo tengo una MEX standard y el tremolo no es mejor ni ahi elcuerpo son 3 piezas si nmal recuerdo y las clavijas que trae no son lo mejor del mundo ( los mics estan buenos ) y vale bastante mas, la CV esta bien terminada suena bien y las piezas son buenas, por supuesto al ser china no va a tenr el mismo control de calidad pero te aceguro que si compor una CV no tengo uqe invertir lo que inverti en la Standard ( en las lineas mas caras de fender mex ya es otra cosa pero contra a standard mepa que gana la CV ).
Subir
lydiahevia
#28 por lydiahevia el 17/11/2010
Creo que esta si es Fender Stratocaster (no squier) y me la puedo permitir =)

FENDER STD. STRATOCASTER MN CAR 2009 - Thomann Cyberstore Español
Subir
buga
#29 por buga el 17/11/2010
esa esta genial la tengo yo es una gran compra y te va a durar
---------------------------------
Rocks90s escribió:
mira la CV esta muy bien y en componentes esta muy bien, yo tengo una MEX standard y el tremolo no es mejor ni ahi elcuerpo son 3 piezas si nmal recuerdo y las clavijas que trae no son lo mejor del mundo ( los mics estan buenos ) y vale bastante mas, la CV esta bien terminada suena bien y las piezas son buenas, por supuesto al ser china no va a tenr el mismo control de calidad pero te aceguro que si compor una CV no tengo uqe invertir lo que inverti en la Standard ( en las lineas mas caras de fender mex ya es otra cosa pero contra a standard mepa que gana la CV ).

no tienes ni idea diciendo eso haber si te piensas que solo cuentan los componentes ya de por si los componentes de la mex son mejores la mano de obra de la mex es mejor y los controles son mejores y las fender standar mex son muy buenas y todo el mundo que a comprado una esta encantado con ella si a ti no te gusta ese es tu problema no le mio porque esta demostrado que la standar vale mucho mas que la que dices tu
Subir
lydiahevia
#30 por lydiahevia el 18/11/2010
Pero de la guitarra me echa para atras el puente
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 18/11/2010
buga escribió:
esa esta genial la tengo yo es una gran compra y te va a durar
---------------------------------

no tienes ni idea diciendo eso haber si te piensas que solo cuentan los componentes ya de por si los componentes de la mex son mejores la mano de obra de la mex es mejor y los controles son mejores y las fender standar mex son muy buenas y todo el mundo que a comprado una esta encantado con ella si a ti no te gusta ese es tu problema no le mio porque esta demostrado que la standar vale mucho mas que la que dices tu


no te confundas yo nunca dije que no valga man, es mas si no creyea eso no la habria comprado, estoi encantado con mi standard y ahora que la termine mas aun, lo que digo es que la CV valiendo bastante menos esta muy bien y a pesar de ser china esta en una calidad escelente es mas me parece que esta mejor que las standard mexicanas que estan viniendo hoy en dia, es mas aca la mexico se dejo de vender en muchos casos ya que te la cobra casi el doble de una CV y estan bastante parejas de echo la ultima esta mas estable, ahora obviamente el mueble o va a ser el mismo ( una es madera asiatica y la otra ni idea de donde pero se nota uqe es mejor ) ahora en sonido y comodida podes hacer una guerra tremenda contra lasCLASIC VIBE Y LAS STANDARD DE HOY EN DIA.
Subir
louis sifer
#32 por louis sifer el 18/11/2010
Tranquilo muchachos, no se peleen, sus opiniones son importantes para todo aquel que desee tomarlas en cuenta.
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 18/11/2010
LOUIS SIFER escribió:
Tranquilo muchachos, no se peleen, sus opiniones son importantes para todo aquel que desee tomarlas en cuenta.


jejejejejejeje no igual la mejor fue solo un intercambio no suave de ideas jejejeje
Subir
buga
#34 por buga el 18/11/2010
nose tio pero las mex que hacen ahora estan muy bien y an mejorado un monton con el paso de los años yo la que tengo esta genial y tengo un amigo que se quedo impresionado cuando la toco y el penaba que hiba a ser un guitarra sin mas
---------------------------------
y por el puente no te preocupes que mi guitarra apenas se desafina digamos que tengo que afinarla cada 1 semana y pico y todavia no la he llevado al luthier para que me la ponga al 110%
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 18/11/2010
buga escribió:
nose tio pero las mex que hacen ahora estan muy bien y an mejorado un monton con el paso de los años yo la que tengo esta genial y tengo un amigo que se quedo impresionado cuando la toco y el penaba que hiba a ser un guitarra sin mas
---------------------------------
y por el puente no te preocupes que mi guitarra apenas se desafina digamos que tengo que afinarla cada 1 semana y pico y todavia no la he llevado al luthier para que me la ponga al 110%


las nuevas nuevas nuevas ni idea pero hace un tiempo aca estan llegando buenas violas pero tampoco lo que eran cuando la compre yo a la cual la CV le hace pelea todavia, no pasa por la calidad de la fender la cosa es que la CV esta excelente.

Lo de la afinacion pasa en toda strato y se debe al tremolo, un amgo tiene una american special y tiene que afinar cada tanto, por eso puse clavijas locking y santo remdio la verdad que se va muy poco
Subir
lydiahevia
#36 por lydiahevia el 18/11/2010
Muchas Gracias a Todos, ya me he decidido a comprarla :)



PD: ¿Cómo se cierra este tema? Es que soy nuevo en esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo