Fender Squier Strato Affiniti HHS o Ibanez GRG 270dx

adriani9337
#1 por adriani9337 el 13/10/2012
Hola, antes de nada, saludos a tod@s, por favor necesito que me ayuden a elegir mi primera guitarra electrica, sería entre una Fender Strato Squier affinity HHS o una Ibanez GRG170dx, las 2 me salen mas o menos x el mismo precio, ya sé que son de gama baja, pero lamentablemente en este momento no puedo permitirme nada mejor, y por favor, tener en cuenta que será mi primera eléctrica, yo me decantaría más por la Ibanez pero prefiero valorar primero vuestra opinión, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Sánchez.A
#2 por Fran Sánchez.A el 13/10/2012
Yo estaba en tu misma situación hace unos meses entre esas dos ... lo mejor es aprender con una acustica , yo aprendi solo a ratos y ahora dentro de poco me pillare la cort x11 más vale esperar unos meses y tener una guitarra de mucha mas calidad... las de pack son un fallo bastante grande... yo te recomiendo eso porque la acustica tiene las cuerdas mas gruesas y entonces al aprender con esa luego al pasar a la electrica y notar mas finas las cuerdas parecera que vas mas comodo y rapido :)
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 14/10/2012
En casa tenemos una Squier affinity y he tenido Ibanez de gama baja, ambas son bonitas para aprender y practicar, me gusta mas la affinity por que estoy mas apegado con el sonido strat y la estética claro, pero me gusta también por el mástil que me es cómodo. Me arrepentí de vender mi Ibanez Gio GRG270dx, pero casi no la tocaba, por que me hice de una strat de verdad y el mástil de la Ibanez gama baja es algo grueso, incómodo para mi. Así que , te recomiendo tomes en cuenta el mástil, el radio del mismo, ya que la guitarra puede ser bonita estéticamente o tener un sonido mas cercano a lo que buscas, pero si la guitarra es cómoda para tocar ganas mucho.

saludos
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 14/10/2012
quizas estes a sólo 50 o 100€ de pillar alguna gama media majilla de 2ªmano, se nota el cambio en mastil, trastes, maderas del cuerpo y pastillas y mantenimiento de la afinación.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo