Fender Squier Strat , Washburn X-Pack o Yamaha Erg121

sorikus
#1 por sorikus el 13/03/2009
Bueno amigos este es mi primer post y bueno q mas q para preguntar q guitarra me conviene mas... estoy por comprar mi primera electrica pero no decido entre cual de estas tres me vendría mejor, también avía considerado una ibanez serie gio.
la pregunta: FENDER SQUIER STRAT , Washburn X-Pack o Yamaha Erg121?
aquí dejo unos links de mercado libre para q vean las especificaciones:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11105848-combo-guitarra-electrica-yamaha-erg121-gigmaker-nuevas-yunav-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11245266-combo-de-guitarra-washburn-a-tocar-ya-prototal-_JM


http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11273736-excelente-oferta-fender-squier-stratocaster-combo-_JM

Gracias por su ayuda. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
novatoelectro
#2 por novatoelectro el 13/03/2009
cheka bien tus links, por que no me pasan a las páaginas, pero así como los pintas la yamaha es buena, yo tengo la washburn, y no me ha dado muchos problemas, pero si uno que otro y de la squier no sabría decirte, supongo que es un poco mejor.
Subir
sorikus
#3 por sorikus el 13/03/2009
Los links los puse sin el "HTTP:" por q no me deja poner links lo q tienes es q poner en el navegador la dirección sin el http....

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11105848-combo-guitarra-electrica-yamaha-erg121-gigmaker-nuevas-yunav-_JM

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11245266-combo-de-guitarra-washburn-a-tocar-ya-prototal-_JM

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11273736-excelente-oferta-fender-squier-stratocaster-combo-_JM

Gracias por tu ayuda. Tu crees que el combo de washburn vendría bien para un principiante por q lo q quiero es una guitarra q no tenga q cambiar tan rápido... una q suene bien y me dure..
Subir
novatoelectro
#4 por novatoelectro el 13/03/2009
Pues yo diría que te tirases a por la yamaha, en segunda opción la squire, y al final la washburn. También hay paquetes principiantes de Ibanez, las GIO que son mejores, pero al final es tu desición, yo tengo la washburn por que fué regalo de cumpleaños de mi papá(que no sabe mucho de guitarras), si no me hubiera pillado la Ibanez o la Yamaha seguro:ok:
Subir
classical
#5 por classical el 13/03/2009
Viejo, yo tengo una Squier Fender, y eh tenido una ibanez, y no es por desmeritar, a las otras, pero la fender es mucho más versatil, y de mejor sonido, asi que yo me incliné por la fender en vez de la ibanez.
También depende el modelo, pero yo me iba por la fender, es de mas calidad, a pesar que squiere es la barata de la fender.
Subir
novatoelectro
#6 por novatoelectro el 13/03/2009
Bueno, la verdad yo nunca he probado las squire, pero he escuchado a muchos quejarse un poco en cuanto a las piezas que maneja la linea; tal vez sea más versátil, cierto, pues la opción queda abierta para el compañero
Subir
sorikus
#7 por sorikus el 14/03/2009
Bueno por los momentos me estoy inclinando por una ibanez serie gio fui a la tienda y me la recomendaron... ahora el problema es con puente flotante o sin el... e visto la Ibanez Gio Grg 121 me parece bastante bien...
otra duda que tengo como es lo de las pedaleras o multiefectos?
e visto q hay pedales con cada efecto por separado y también están esos multiefectos cual seria mejor?
Subir
classical
#8 por classical el 14/03/2009
multiefecto, sin duda, pero son mucho más caras, asi que si piensas comprar todo de una vez y economizar, mejor compra la yamaha que es mas barata y la pedalera, ya si quieres un mejor instrumento, ya sea la ibanez o la squiere, y si, lo que pasa es que la conseguir piezas o repuestos fender es mucho más dificil que de la ibanez
Subir
rmnsbb
#9 por rmnsbb el 14/03/2009
por lo que yo escuche las squier vienen con fallas de fabrica, ya he escuchado a varios q tienen squire y se quejan de eso, de esas guitarras yo optaria por la yamaha, suerte..
Subir
SpecialQ
#10 por SpecialQ el 14/03/2009
yo tengo la yahama y la berdad es k esta bien las pastillas son el punto debil pero bueno
Subir
novatoelectro
#11 por novatoelectro el 14/03/2009
Pues ahí tienes, algunas dudas resueltas. En cuanto a los pedales yo también te recomiendo un multiefectos, aunque son más caritos...
Subir
rmnsbb
#12 por rmnsbb el 16/03/2009
yo tengo una multiefectos y creo q la mayor ventaja q tienen es q se pueden editar los efectos y lograr un sonido propio, o conseguirte patches e imitar temas q quieras tocar, el tema con los pedales individuaes es que podes tenes mas variantes en cada efecto, pero el asunto es q tenes q comprar cada efecto por separado ( si es q entendi de q estabas hablando), y asi te va a salir mas caro,( bastante mas caro) oviamente eso depende de la pedalera multiefectos en cuestion... otro problema con los pedales individuales es q hacen q la guitarra pierda señal, pero se soluciona haciendo algo q se llama bypass, para eso la vas a tener q llevar de un luthier ( salvo q sepas hacerlo vos)..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo