Fender squier o epiphone?

  • 2
Sam1977
#13 por Sam1977 el 01/10/2010
Si consigues (aunque esta complicado) una BC Rich ASM standard a buen precio comprala sin dudarlo porque le da 1000 vueltas y mas a todas esas guitarras de iniciacion. Las pastillas son de calidad definen bien en distorsiones duras, overdrives y con buenos limpios tambien, cuando quieras sonido tipo Strato tambien lo consigues con el split coil. Yo tengo una y es una gozada los mejores 189€ que he gastado en intrumentos en mi vida es que me da hasta la risa...jeje... Puedes mirar el analisis en el apartado de reviews del foro. Por supuesto no la comparo con guitarras de gama alta pero suena muy digna. Saludos.

Edito:

De las que tienes en la lista la epiphone special GT tiene bastante caña ya que tiene unas pastillas de mejor calidad que las otras. Diseñadas en USA y pensadas para la musica mas bien extrema de hard rock en adelante.
Subir
lvsadthory
#14 por lvsadthory el 04/10/2010
mejor por un bajo costo y el estilo que quieres estaria bien que checaras ibanez y cort o algunas de las jackson baratas.
Subir
johnstone
#15 por johnstone el 04/10/2010
Te recomiendo SG-400 de Epiphone, sobre 250-300 euros.
Si te compras una epiphone inferior llorarás, y si te compras las Squier llorarás más aún. Estoy de acuerdo con la opinione de Louis Sifer. Sabe muy bien de lo que habla.
Tú mismo. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
barpect
#16 por barpect el 11/10/2010
URI_ROCK escribió:
Aunque fuesen los modelos con humbuckers los humbuckers de Squier, a parte de malas (comparandolas con las rockfield mafia de la ASM standard que son la leche) no tienen salida suficiente como para tocar metal.
Os podrá gustar Squier pero son guitarras para los estilos que son, pero desde luego para metal no son las indicadas.


Yo siempre creo que lo he dicho, como poseedor de una bullet strat (y por lo que he leido aquí he tenido la suerte de dar con una "buena") que las bullet son buenas guitarras para iniciarse en el mundo de la guitarra, para metal no sirven en posiciones 1, 3 y 5, ya que, como las Strato clásicas de configuración S-S-S tienen un bonito Hum de no te menees. También es verdad que, sabiendo ecualizar, las posiciones 2 y 4 (eliminación de Hum) pueden hacer algo, pero nada serio.

Para metal estoy con los compañeros en la BC-Rich que han dicho, una amiga mia tiene una BC-Rich Warlock (no se exactamente el modelo, se que le venía en pack) y es una guitarra que va muy bien para metal, además la ventaja que hay ahora es que, por suerte BC-Rich ya no está por los precios de antes (que los veía un poquito demasiado caros para el rango en el que las ví).

Si te tengo que recomendar alguna para metal sobre los 200€, te podría recomendar las BC-Rich Warlock de gamas bajas (Metal Master y Bronze).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo