Si consigues (aunque esta complicado) una BC Rich ASM standard a buen precio comprala sin dudarlo porque le da 1000 vueltas y mas a todas esas guitarras de iniciacion. Las pastillas son de calidad definen bien en distorsiones duras, overdrives y con buenos limpios tambien, cuando quieras sonido tipo Strato tambien lo consigues con el split coil. Yo tengo una y es una gozada los mejores 189€ que he gastado en intrumentos en mi vida es que me da hasta la risa...jeje... Puedes mirar el analisis en el apartado de reviews del foro. Por supuesto no la comparo con guitarras de gama alta pero suena muy digna. Saludos.
Edito:
De las que tienes en la lista la epiphone special GT tiene bastante caña ya que tiene unas pastillas de mejor calidad que las otras. Diseñadas en USA y pensadas para la musica mas bien extrema de hard rock en adelante.
Edito:
De las que tienes en la lista la epiphone special GT tiene bastante caña ya que tiene unas pastillas de mejor calidad que las otras. Diseñadas en USA y pensadas para la musica mas bien extrema de hard rock en adelante.