Fender (soy muy pesado ya lo se)

• 2
#13 por kessel el 09/12/2015
Yo te recomendaría la Fender Jaguar Classic Player HH, lo de HH porque lleva dos Humbuckers que se pueden pasar a single coil, esa guitarra además de tener uno de los sonidos mas clásicos de Fender es una todo terreno, te pongo varios videos que demuestran ambas cosas:

He tenido dos de ellas, que tuve que vender por necesidad, pero algún día espero poder hacerme con otra. Y habiendo tenido unas cuantas guitarras ya puedo decir que a mi esta me ha parecido hasta la fecha la mas versátil que he probado y eso sin prescindir a tener un sonido con carácter. Otras que he probado podían ser bastante versátiles pero con un sonido que a mi me parece demasiado "estéril".

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
#14 por durandal el 13/12/2015
Bueno, ya ví alguna G&L de las de gama baja, la tribute creo. Que madre mia como andaba aquel cableado y el ruido eléctrico de los potes.

Yo eso no lo vi en ninguna Fender Mexico, ni en la más barata standard.
Subir
#15 por semifuso el 13/12/2015
En cada hilo tienes un presupuesto y unas necesidades distintas. Y llevas ya unos cuantos.
Subir
#16 por Bobby Jean el 13/12/2015
Pues aun le queda plantearse lo del ampli.......

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
#17 por alberto75rock el 14/12/2015
Y muchos modelos de strat por los que preguntar....
Empezó por la Murray, y acabaremos hablando de squiers...o de cualquier otra...
:russian_roulette:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."

Subir
#18 por master of guitars el 14/12/2015
Hola!
Hace unos meses en una tienda de musica me di el gusto de probar muchas guitarras y poder compararlas, la comparacion que mas me sorprendio fue la de una Fender Stratocaster Standard Mexico VS Una Godin Session SG RN Y sinceramente la Fender sonaba horrendo al lado de la Godin, La godin tenia una versatibilidad, potencia y estaba tan bien construida que sinceramente la fender me decepciono en absoluto ya que su guitarra tenia una pesima construccion, las capsulas eran puros graves y nada de agudos y su mastil me parecio lo mas malo que puede existir.

Echale un Ojo a esa Godin compa

Algun dia espero llegar a ser grande

Subir
#19 por cristian el 14/12/2015
Hola, sobre lo del presupuesto es algo que va cambiando mucho ya que leí un hilo en el cual la gente decía que a partir de 1.200 pagas marca, si mi presupuesto, lo parto por la mitad como me dijiste más o menos puede llegar a eso o más. Empeze hablando de la Dave Murray simplemente por curiosidad ya que era curiosidad una signature por ese precio.
Esto que acabo de decir no lo e dicho a malas, cuando me registre en este foro lo hice para que la gente me ayudara porque suelo preguntar por muchos modelos, miro, me gustan, pregunto y comparto opiniones.

Salu2

A rockear

Subir
#20 por cristian el 14/12/2015
Lee echaré un ojo a la Godin, gracias por tu respuesta

A rockear

Subir
#21 por pyngwie el 14/12/2015
eso de que se paga la marca pasando de los 1200€ no se quien lo habrá dicho pero es una soplapollez y no deja de ser mas que la opinión de alguien y que al fin y al cabo no tiene ni mas ni menos razón que otro que diga que es a partir de 1600€ u otro que diga 2200€...

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
1
#22 por cristian el 14/12/2015
Por cierto, fender aun no ha anunciado los modelos de 2016 no?

A rockear

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo