Fender Princtone 65 (403) o F. Deluxe 90

Alex R.
#1 por Alex R. el 07/11/2017
Hola comunidad!
Estoy mirando de cogerme un amplificador Fender de transistores y he encontrado estos dos de segunda mano, el Princtone 65 (modelo403) y el Deluxe 90, pero no encuentro mucha info. Los dos Made in Mexico y de los 90 mas o menos.
El Princtone 65 es de 65W, cono de 12" por unos 150€
Y el Deluxe 90, 90w, cono 12" Celestion 180€
He encontrado algun video del Princtone 65 y parece genial, aunque mi duda se basa más en que el otro tiene cono Celestion aunque he leido por Harmony Center que el canal Drive es caca.
Destacar que quiero este ampli para usarlo en limpio con los pedales para ensayos y bolos en salas pequeñas.
Vale la pena ese extra por tener altavoz Celestion?
Seguramente no pueda probar los dos, los vendedores viven algo alejados de donde yo vivo.

Un saludo!! Y gracias por adelantado

PD: toda info extra es buena, exponla!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex R.
#2 por Alex R. el 08/11/2017
Tambien he encontrado un Fender Performer 650 por 150€. Es del 93 y creo que made in USA, 70 W y creo que por lo que he visto tiene un previo a valvulas!
Subir
Jerry_ft
#3 por Jerry_ft el 08/11/2017
El uso generalizado para los amplificadores Fender, radica en la facilidad en que se pueden usar con pedales al poseer un buen limpio, casi todos los amplificadores Fender se llevan bien con los pedales, un ecelente clean, limpio, cristalino y con cuerpo, a cambio de tener en su mayoria, una distor nefasta, si piensas en un amplificador Fender necesitarias un pedal de distor de tu agrado para explimirle mas texturas, saludos
Subir
Alex R.
#4 por Alex R. el 08/11/2017
#3 Gracias Jerry. Sisi yo ya tengo mi blues driver y Big muff ruso en lo que es pedales de Drive.
Mi duda radica ahora más en si me vale más la pena el Deluxe por el altavoz que es Celestino, o el Perdones que es fabricado en usa pero no es Celestino, este me cuesta 20€ menos.
Subir
Jerry_ft
#5 por Jerry_ft el 08/11/2017
Realmente debe de guiarse tu oido para determinarlo, por que lo de que tenga una celestion solo te sirve de dos cosas:
1) para presumir que tu ampli tiene Celestion´s
2) para que le des un valor agregado en la compraventa con l ajustificación de que, vaya, tiene celestion´s.

Quien realmente manda aqui es tu oido, si el clean te suena bien, que nada mas te importe, si las prestaciones tiene lo que tu necesitas, no importa nada mas, con el paso del tiempo puedes cambiar los altavoces tu mismo, que por cierto deberias pensar un poco, asi como marshall y vox usan celestión, Fender es mas de eminence, por que tiene un celestion?, te dire...

Compra el que te guste como suena, no por que traiga "XXX" cosa saludos
Subir
Alex R.
#6 por Alex R. el 22/11/2017
Gracias a todos!!
Al final me lleve el Deluxe 90. Increíble amplificador por el precio, creo que los Fender de transistores están infravalorados, un limpioperfecto que recoje el sonido de los pedales perfectamente y ademas he notado que las modulaciones suenan mas claras!
Para mi sorpresa llevaba un pequeño tanque de reverb de muelles!! Muy contento con todo!

PD: en los ensayos solo lo pongo al 2, realmente potente!!
Subir
Paco
#7 por Paco el 22/11/2017
Menos mal. Justo ahora te iba a decir que el Deluxe es un gran ampli bastante poco valorado. Los otros son los típicos de transistores que están bien pero el Deluxe tenia mejor calidad de sonido, especialmente en limpio. El canal saturado en Fender de transistores no es muy allá en ninguno.

Creo que es un gran ampli por el precio que has pagado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo