Fender player plus

Kisco
por el 19/04/2023
Buenos días, me gustaría saber si hay diferencias entre las Fender player plus strato, soy ciego y buscando en Internet me salen diferentes pero no sé si la diferencia es el color o hay algunas diferencias más. Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Fran
por el 19/04/2023
La principal diferencia entre modelos es que las hay con tres pastillas single y las hay con dos single y una humbucker en el puente. Y eso ya va en gustos. Más tradicional sería con tres single, y con la humbucker tendrás algo de pegada extra en los solos.
Subir
Jureweah
por el 19/04/2023
Las formato singles son Noiseless, es decir, doble bobina superpuestas. Al menos las que he visto. Una guitarra que me ha gustado mucho, la verdad.
Subir
Salvatore
por el 19/04/2023
diferencias en las pastillas config y el radio del diapasón, creo que hay player plus en radio 12 y 9.
Subir
Reymydas
por el 21/04/2023
Las configuraciones de pastillas son las mismas que las Player. Las hay SSS y HSS. Las principales diferencias son:

- El radio, de 9.5 en las Player y de 12 en las Plus.
- Las clavijas, standard en las Player y Deluxe en las Plus. No sé qué diferencia habrá en ello.
- El puente, las selletas de las Player son chapa doblada, mientras que en la Plus son bloques sólidos. Los de chapa doblada son los clásicos de Fender y colaboran en ese sonido.
- Las HSS Plus tienen un push/pull para splitear la pastila doble del puente.
- El logo en el clavijero no es un decal, sino un bajorrelieve color plata, como las Deluxe Americanas.

Algunas diferencias son las mismas que habían entre las Standard MIM y Deluxe MIM. Lo demás es casi lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo