Fender player plus

Kisco
#1 por Kisco el 19/04/2023
Buenos días, me gustaría saber si hay diferencias entre las Fender player plus strato, soy ciego y buscando en Internet me salen diferentes pero no sé si la diferencia es el color o hay algunas diferencias más. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 19/04/2023
La principal diferencia entre modelos es que las hay con tres pastillas single y las hay con dos single y una humbucker en el puente. Y eso ya va en gustos. Más tradicional sería con tres single, y con la humbucker tendrás algo de pegada extra en los solos.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 19/04/2023
Las formato singles son Noiseless, es decir, doble bobina superpuestas. Al menos las que he visto. Una guitarra que me ha gustado mucho, la verdad.
Subir
Salvatore
#4 por Salvatore el 19/04/2023
diferencias en las pastillas config y el radio del diapasón, creo que hay player plus en radio 12 y 9.
Subir
Reymydas
#5 por Reymydas el 21/04/2023
Las configuraciones de pastillas son las mismas que las Player. Las hay SSS y HSS. Las principales diferencias son:

- El radio, de 9.5 en las Player y de 12 en las Plus.
- Las clavijas, standard en las Player y Deluxe en las Plus. No sé qué diferencia habrá en ello.
- El puente, las selletas de las Player son chapa doblada, mientras que en la Plus son bloques sólidos. Los de chapa doblada son los clásicos de Fender y colaboran en ese sonido.
- Las HSS Plus tienen un push/pull para splitear la pastila doble del puente.
- El logo en el clavijero no es un decal, sino un bajorrelieve color plata, como las Deluxe Americanas.

Algunas diferencias son las mismas que habían entre las Standard MIM y Deluxe MIM. Lo demás es casi lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo