¿Que fender os comprariais?

33DD
#25 por 33DD el 03/09/2015
#24

yo no las he comparado (porque sería estúpido pretender hacerlo), he dicho que para gastarme 900 pavos en una japo, me compro la squire
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#26 por Gustavo el 03/09/2015
Repito, las guitarras japonesas son en general excelentes. Y lo digo desde el conocimiento y el haber podido comparar. ¿cuántas has tenido o probado para sacar esa conclusión? Por supuesto sin malos rollos, jajajaja, que aquí estamos para ayudar.

Por cierto, para guitarrón esa Jaguar del 65 que tienes en venta... Woooooowwwwwww
Subir
33DD
#27 por 33DD el 03/09/2015
Pero si yo no digo que las japos no sean excelentes, solo digo lo que digo: que me gasto antes 250 en una squire de segunda que 900 en una japo

perrete, que has editado... :)

pues si te mola la jaguar es porque no has visto mi custom 62 de 1967 :disimulo:
Subir
1
duhini
#28 por duhini el 03/09/2015
Pues yo tengo un roadhouse y esta genial y el previo da muchísimo juego, de acabados esta genial y el mástil y casi idéntico al de la americana standar, otra cosa es la pala ancha que guste o no.
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 03/09/2015
#27 madre de dios... he probado en Tokio algunas de esas Fender de los 60 y son mantequilla pura, jamón de pata negra... de hecho tuve una en la mano para pillarla allí, pero andaba yo con temas de pasta en la cabeza y al final me arrepentí... y todavía me estoy dando cabezazos por ello... pero bueno, me traje una Gibson Les Paul Heritage 80 jajajajajjaja, que no es moco de pavo. De hecho, creo que es la mejor Les Paul que he visto o tocado nunca junto a la que tuve (la foto de mi alias).
Subir
33DD
#30 por 33DD el 03/09/2015
#29

las japo son excelentes instrumentos y de las que he probado, por norma general me han gustado más las que son para su mercado interior, no se si porque les ponen más cariño...

respecto a pastis y demás, con el lío que hay actualmente de modelos, pues no tengo ni idea, ni si son mejor las texas specials o las almendralejo handwound

manoseas la bicha, la enchufas y sacas un criterio general entre el sonido y las sensaciones que te da, la serie que sea, las maderas o las pastis que lleve, pues como que quedan un tanto en segundo plano

lo importante para mí, es el compromiso entre tacto-comodidad y sonido

mi jaguar, sin ir más lejos, es un cañonazo en cuanto a sonido, pero se me hace incomodísma
Subir
antolon
#31 por antolon el 03/09/2015
#5

A mi me mola la Fender Deluxe Players Stratocaster Crimson Red Transparent. Igual te encaja.

Estéticamente preciosa. Me muero por probar esas pastillas y si me convencen....cae pa :santa2:
Subir
RHM77
#32 por RHM77 el 03/09/2015
#28 ojo duhini, no tengo nada en contra de la Roadhouse, que ademas en amarillo mola mucho, es mas una cuestión de feeling, no era mi guitarra. Me quede con una CP 50's, la del aniversario, soy mas vintage. Pero pondría la mano en el fuego por cualquier strato mexicana de la serie deluxe.
Subir
duhini
#33 por duhini el 03/09/2015
#32 esta aclaro cada uno tiene sus preferencias, es lo bueno de esto yo a priori no la hubiera elegido tampoco pero al final es la que me lleve, y desde luego no me arrepiento en absoluto y eso que llevaba tiempo detrás de una american standard, supongo que muchas veces es el momento y nuestro estado de animo mas el ajuste lo que nos lleva a escoger una u otra, en cualquier caso es genial que hay variedad de instrumentos y de opiniones.
Subir
enrique
#34 por enrique el 03/09/2015
#33 a mi la roadhouse me encanta pero hare lo que me decias antes ir a probarlas y la que mejor feeling me cause y entre en el presupuesto se vendra conmigo.

La lone star es otra opcion pero esque prefiero formato clasico S/S/S.

gracias a todos compañeros.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo