Fender Mustang/ Rolan Cube

narsell
#1 por narsell el 19/10/2010
Buenas, llevo unos meese dando clases de guitarra clasica y quiero comprarme una electrica(ya hay un post en ese foro) me he decidio por la squier classic vibe telecaster.
Pero tengo bastantes dudas en el ampli. Quiero uno que traiga efectos y eso, que se pueda guardar los preset(creo que se dice asi), y a poder ser que tenga salida de linea(creo que se llama asi tambien jejej) porque tengo un equipo de musica con un buen amplificador y con dos bafles de 50 W, y asi que suene mas el ampli. Ah lso estilos que me gustan son pop/rock/punk
Me hablaron de el Fender Mustan que lo hay en 20 W y en 40W.
También el rolan cube 30, y nose cualquiera que os parezca mejor o a ver que podéis decirme de estos.
El presupuesto para el ampli seria de ciento y algo, quizas 150/160 (hayq eu estudiarlo):D
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lydiahevia
#2 por lydiahevia el 29/11/2010
Por lo que he odio por el foro, yo te recomiendo el Fender Mustang ademas yo lo compre hace unas semanas y estoy encantado con el :)
Subir
nach03
#3 por nach03 el 29/11/2010
el Roland Micro Cube también va bastante bien y tiene muchos efectos...tiene una potencia mas reducida pero si es apra casa que mas da...

ROLAND MICRO CUBE BLACK - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas