He hecho una simulación de una Telecaster eligiendo las características de una Professional Ii y sale unos 100€ más cara la Mod Shop que el precio que marca Fender en su web. Lo que pasa es que esa guitarra la encuentras unos 300€ más barata en algunas tiendas...
El envío está incluido. Pero si viene de USA habrá que pagar los costes de importación, no?
Pero no vienen desde Países Bajos? Allí creo que tiene los almacenes que surten a media Europa.
#18 pues habría que enterarse bien si la envian de Corona a Europa y te la venden desde aquí. La compra es en la web de Fender.com. para mi que viene directa de USA.
En la web de Fender pone que los envíos se realizan desde los Países Bajos. Al empezar a configurar ya se señala que el envío es a España.
#20 pues, disculpad que no lo he visto.
1
Yo no sé si a todo el mundo le saldrá a cuenta pero a mí, que me cuadran las opciones que hay disponibles (perfil deep C, puente fijo, clavijero clásico) y las impepinables (trastes y radio de 9'5), me cuadraría bastante para optar por una guitarra cosméticamente a capricho.
Ahora, que lo de te la comes como llegue es un bajonazo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1